- Comprar Piso
- | Barcelona
- | Gràcia
Pisos en venta en Gràcia, Barcelona
Pocos distritos de Barcelona están caracterizados por una personalidad tan marcada como el de Gràcia. Este barrio popular, ubicado en el norte del Eixample, fue una villa independiente hasta bien entrado el siglo XIX, lo que le ha permitido conservar un estilo y paisaje urbano ecléctico y diferente. Con una extensión de 4,19 kilómetros cuadrados y una población que supera los 120 087 habitantes, este distrito aglutina alguno de los barrios más representativos de la Ciudad Condal: Villa de Gràcia, Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, La Salud, El Coll, Vallcarca y Los Penitentes.
Conectado con el resto de la ciudad a través del Passeig de Gràcia y perfectamente dotado de todos los servicios necesarios, sus callejuelas y bulliciosas plazas invitan a caminar y disfrutar de los talleres de artesanos y artistas a pie de calle. Se trata de la ubicación perfecta para aquellos que busquen comprar pisos en una zona tranquila y coqueta, pero bien comunicada y a un paso del centro de la capital.
Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.
Estas son las líneas de autobús que conectan Gràcia con el resto de la ciudad.
Pisos en venta en Gràcia, Barcelona
Precios ajustados al mercado
Nos encargamos de todos los trámites
Realizamos una inspección a todas las viviendas
Por qué comprar piso en Gràcia
El distrito de Gràcia alberga el parque más emblemático y conocido de la ciudad de Barcelona. Un enorme jardín diseñado por el singular arquitecto Antoni Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Inspirado en formas de la naturaleza, este conjunto sorprende al visitante por su impresionante riqueza ornamental, en la que no existen la rigidez ni el clasicismo. La mayor parte de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con cerámicas de colores que poseen un importante simbolismo.
Las Fiestas de Gràcia, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat, es una oportunidad única para conocer de cerca las costumbres catalanas más populares y vivirlas con los vecinos del barrio. Una semana para disfrutar de actividades culturales, creativas, musicales y gastronómicas que arranca el día 15 de agosto, con el pasacalles de los Gigantes de Gràcia y los castellers.
Gràcia fue una pequeña villa independiente muy cercana a Barcelona hasta finales del siglo XIX. Esto explica que sus calles y plazas, en las que se puede palpar el pulso de un barrio joven, fresco y vivo, conserven esa esencia sencilla, cotidiana y tradicional del barrio de toda la vida. Vivir en Gràcia es pararse a charlar con los tenderos del mercado de la Abacería y de la Libertad, deambular por sus tiendas de antigüedades, probar la cocina internacional de sus gastrobares o disfrutar de una copa en una bodega de toda la vida, mientras en la plaza suena un concierto de jazz.
Pisos a la venta en Barcelona, Gràcia
Aprovecha la oportunidad de invertir en uno de los barrios con más personalidad de Barcelona. En Tiko encontrarás la vivienda que estabas buscando a un paso del centro de la capital.