Pisos en venta en Gràcia, Barcelona

Pocos distritos de Barcelona están caracterizados por una personalidad tan marcada como el de Gràcia. Este barrio popular, ubicado en el norte del Eixample, fue una villa independiente hasta bien entrado el siglo XIX, lo que le ha permitido conservar un estilo y paisaje urbano ecléctico y diferente. Con una extensión de 4,19 kilómetros cuadrados y una población que supera los 120.087 habitantes, este distrito aglutina alguno de los barrios más representativos de la Ciudad Condal: Villa de Gracia, Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, La Salud, El Coll, Vallcarca y Los Penitentes.


Conectado con el resto de la ciudad a través del Passeig de Gràcia y perfectamente dotado de todos los servicios necesarios, sus callejuelas y bulliciosas plazas invitan a caminar y disfrutar de los talleres de artesanos y artistas a pie de calle. Se trata de la ubicación perfecta para aquellos que busquen comprar pisos en una zona tranquila y coqueta, pero bien comunicada y a un paso del centro de la capital.

Líneas de metro y cercanías
3
5

Líneas de bus
54 D20 H10 V5

Pisos en venta en Gràcia, Barcelona

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Gràcia

Parque Güell

El distrito de Gràcia alberga el parque más emblemático y conocido de la ciudad de Barcelona. Un enorme jardín diseñado por el singular arquitecto Antoni Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Inspirado en formas de la naturaleza, este conjunto sorprende al visitante por su impresionante riqueza ornamental, en la que no existen la rigidez ni el clasicismo. La mayor parte de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con cerámicas de colores que poseen un importante simbolismo.



Fiestas de Gràcia

Las Fiestas de Gràcia, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat, es una oportunidad única para conocer de cerca las costumbres catalanas más populares y vivirlas con los vecinos del barrio. Una semana para disfrutar de actividades culturales, creativas, musicales y gastronómicas que arranca el día 15 de agosto, con el pasacalles de los Gigantes de Gràcia y los castellers



Cultura

Gràcia fue una pequeña villa independiente muy cercana a Barcelona hasta finales del siglo XIX. Esto explica que sus calles y plazas, en las que se puede palpar el pulso de un barrio joven, fresco y vivo, conserven esa esencia sencilla, cotidiana y tradicional del barrio de toda la vida. Vivir en Gràcia es pararse a charlar con los tenderos del mercado de la Abacería y de la Libertad, deambular por sus tiendas de antigüedades, probar la cocina internacional de sus gastrobares o disfrutar de una copa en una bodega de toda la vida, mientras en la plaza suena un concierto de jazz.



Pisos a la venta en Barcelona, Gràcia

Aprovecha la oportunidad de invertir en uno de los barrios con más personalidad de Barcelona. En Tiko encontrarás la vivienda que estabas buscando a un paso del centro de la capital.  



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko