Pisos en venta en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Esplugues de Llobregat es el municipio más pequeño de la comarca Bajo Llobregat y está situado a unos 13 kilómetros del centro de Barcelona. Con una población de casi 47 000 habitantes, se dice que este municipio ha mantenido siempre su identidad pasando de ser una ciudad totalmente industrial, a una ciudad de servicios. 


En este municipio se encuentra la fábrica de cerámica artística Pujol i Bausis (La Rajoleta), en la que se puede disfrutar del importante legado. Además, Esplugues de Llobregat cuenta con numerosos espacios naturales, como Sant Pere Mártir y el Parque de Can Vidalet, de los que disfrutar en el día a día. 


Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
Líneas de metro y cercanías
5
R1
R3
R4

Dentro del perímetro de este municipio es posible moverse a través de sus calles con las distintas líneas de metro y cercanías con las que cuenta.

Líneas de bus
63 67 EP1 L10 N14 L50 L51 L57

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Esplugues de Llobregat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Esplugues de Llobregat

Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
Museo Can Tinturé

Se trata del primer museo monográfico de azulejo de muestra de España. Junto con la fábrica de cerámica (La Rajoleta), son los dos centros que conforman el grupo de Museus d'Esplugues de Llobregat (MEL).


En el museo se muestra principalmente, una colección de distintos estilos y modelos de la época medieval, adquirida en 1999 de Salvador Miquel. Actualmente, para todos aquellos que lo visitan cuenta con “La Mirada Táctil”, un espacio para aquellos que tienen dificultades visuales. 




Pisos en venta en Esplugues de Llobregat
El casco antiguo

Aquí puedes caminar por pintorescas y románticas calles. Entre ellas, destaca la calle Montserrat (protegida como bien cultural de interés local), caracterizada por la presencia de antiguas masías del siglo XVI que hoy en día son residencias.



Cultura

Esplugues de Llobregat es el lugar ideal para vivir si lo que buscas es la cercanía con Barcelona, pero evitando los inconvenientes de la gran ciudad. 


Se trata de un atractivo municipio de carácter residencial con una gran oferta educativa, numerosos hospitales y centros médicos, amplias zonas verdes, etc. Además, tanto si quieres vivir en el municipio como si quieres solo visitarlo, te recomendamos disfrutar de sus fiestas: Sant Mateu (21 de septiembre) y Santa Magdalena (22 de julio). 



Pisos a la venta en Barcelona, Esplugues de Llobregat

¿Buscas un piso a la venta en Esplugues de Llobregat? No te pierdas las oportunidades que tiene Tiko en este municipio. Con nosotros podrás comprar tu vivienda con todas las comodidades y sin pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko