Pisos en venta en El Prat de Llobregat, Barcelona

El municipio de Prat de Llobregat se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat a unos kilómetros del centro de Barcelona. Cuenta con una población de 65 532 habitantes y con más de 15 parques y jardines en los que se puede disfrutar de la naturaleza y practicar deportes.


Se trata de una ciudad singular y en su territorio se encuentra el Aeropuerto de Barcelona; una infraestructura de gran importancia. Son muchos los que hoy en día escogen este municipio como lugar de residencia que se encuentra a tan solo 22 minutos en coche de la gran ciudad. 

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
Líneas de metro y cercanías
R2N
R2S
R2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio: R2, R2N, R2S y L9S.



Líneas de bus
21 65 PR1 PR2 PR4 PR3

Estas son algunas líneas de autobús que conectan El Prat de Llobregat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en El Prat de Llobregat, Barcelona

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en El Prat de Llobregat

Pisos en venta en El Prat de Llobregat
Mercado Municipal

El Mercado Municipal de Prat de Llobregat se trata de un centro especializado en alimentación fresca y se encuentra, desde el siglo XVIII, en un solar que es propiedad del ayuntamiento.  


A lo largo del mercado, encontramos más de una veintena de paradas de alimentación y servicios complementarios. Adicionalmente, se encarga de organizar diversas iniciativas como la celebración de Sant Jordi, de Carnaval, la Campaña del Aceite…



Pisos en venta en El Prat de Llobregat
La Telegrafía

Esta obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch fue realizada en 1911 con la intención de albergar en él una estación telefónica sin hilos; actualmente está protegido como bien cultural de interés local. 


Cultura

En este municipio encontramos una gran variedad de oferta educativa, tanto privada como pública, para todas las edades. Además, El Prat de Llobregat cuenta con numerosos establecimientos que cumplen con todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, centros deportivos, farmacias, centros médicos, numerosas zonas verdes…



Pisos a la venta en Barcelona, El Prat de Llobregat

¿Te gustaría vivir en El Prat de Llobregat? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko