Pisos en venta en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Cornellà de Llobregat se trata de uno de los municipios más poblados de la comarca Bajo Llobregat, ya que cuenta con más de 89 000 habitantes. Se caracteriza por su cercanía con Barcelona (12 kilómetros) y su proximidad al río Llobregat. Además, es uno de los municipios mejores comunicados gracias a su estratégica localización.


Se define también por su patrimonio histórico y por el “nacimiento” de tres grandes zonas verdes: los parques de Can Mercader, de la Infanta y de la Ribera. 


Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Líneas de metro y cercanías
5
R4
R7

Es posible moverse de un lado a otro gracias al metro y al tren. Estas líneas cuentan con rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
67 L52 L82 L85 902 L74 M75

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Cornellà de Llobregat con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Cornellà de Llobregat

Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Castillo de Cornellá

Situado en el centro del municipio y de estilo gótico, el castillo que se remonta al siglo XIII se encuentra situado en lo alto de una pequeña colina. 


La planta baja del castillo está destinada a salas de exposiciones y a la muestra de piezas arqueológicas. Fue adquirido y reformado por el Ayuntamiento de Cornellà y hoy en día es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. 



Pisos en venta en Cornellà de Llobregat
Museo Palacio Mercader

Construido en el siglo XIX por Josep Domínguez Valls y de estilo ecléctico, el museo cuenta con más de 3000 objetos que exponen la forma de vida de aristócratas pasados. Se sitúa en la planta principal del palacio y cuenta con variados talleres y actividades para aquellos que lo visitan. 

Cultura

Cornellà de Llobregat se caracteriza por sus fiestas locales, como la Fiesta Mayor (corpus) o el famoso Carnaval donde se realizan diferentes actividades familiares, y por la calidad de los servicios públicos que ofrece. Además, cuenta con la Escuela Municipal de Música Roser Cabanas, un centro formativo cuyo objetivo es difundir la música.


Esta localidad dispone de grandes espacios naturales, una amplia oferta educativa, tanto pública como privada, diversidad de restaurantes y numerosos locales de ocio. 


Pisos a la venta en Barcelona, Cornellà de Llobregat

Vivir en Cornellà de Llobregat son todo ventajas. Su cercanía con Barcelona, la mejora de las comunicaciones y la gran oferta de servicios que ofrece esta localidad, la han convertido en uno de los lugares con más demanda de vivienda. ¿Estás interesado en vivir aquí? Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko