Pisos en venta en Ciutat Vella, Barcelona

Numerosos aspectos hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los mejores lugares para vivir de Barcelona. Integrado por cuatro grandes barrios (el Gótico, el Raval, Santa Caterina i la Ribera, Sant Pere y La Barceloneta), sus callejuelas sinuosas y emblemáticas plazas conforman el centro histórico y neurálgico de la ciudad. 


Con una extensión de 4,37 kilómetros cuadrados y una población de 104.507 habitantes, el distrito número 1 y origen de la Ciudad Condal es una zona vibrante y cosmopolita en la que disfrutarás de todo tipo de servicios al alcance de la mano. Perfectamente comunicado con el resto de la capital a través del transporte urbano, es el enclave perfecto si estás pensando en comprar un piso con todas las comodidades en una zona que destaque por la calidad de su ocio y oferta cultural.

Líneas de metro y cercanías
1
3
4

Líneas de bus
47 59 67 A2 B20 D20

Pisos en venta en Ciutat Vella, Barcelona

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Ciutat Vella

Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia

Ubicada en el corazón del barrio gótico barcelonés, el edificio de la catedral se construyó a lo largo de 150 años, entre los siglos XIII y XV. El lugar escogido fue el mismo donde había existido previamente una antigua catedral románica, edificada a su vez sobre una iglesia de la época visigoda a la que precedió una basílica paleocristiana, cuyos restos pueden verse en el subsuelo, en el Museo de Historia de la Ciudad. Entre los elementos más destacados del conjunto se encuentran el claustro gótico y la cripta de Santa Eulàlia con el famoso sarcófago de alabastro.



Museo de Arte Contemporáneo

Ubicado en el barrio de El Raval, El Museo de Arte Contemporáneo, también conocido como MACBA, está compuesto por más de 5 000 obras creadas desde los años 50 del pasado siglo hasta la actualidad. Su colección permanente incluye obras de artistas como Miquel Barceló, Jean Michel Basquiat, Miguel Ángel Campano o Antonio Tàpies. El espacio organiza, además, numerosas exposiciones rotativas, conferencias y todo tipo de actividades relacionadas con la difusión del arte de vanguardia. 

Cultura

Ciutat Vella alberga los museos, mercados y edificios más representativos de la ciudad de Barcelona. El sofisticado barrio del Born conjuga con acierto gastronomía, cultura, comercio y ocio. Las familias con niños o los amantes de los espacios naturales encontrarán a pocos minutos la Playa de Sant Sebastià, donde podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades relacionadas con el mar en sus clubes deportivos. Se trata de un distrito idóneo para aquellos que buscan comprar pisos en una ubicación céntrica, cosmopolita y que conserva la esencia de la Barcelona histórica. 



Pisos a la venta en Barcelona, Ciutat Vella

No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en uno de los distritos más castizos de la ciudad, en el que podrás disfrutar de todas las ventajas de poseer un inmueble en pleno centro de la capital. Echa un vistazo a nuestras viviendas disponibles en Ciutat Vella.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko