Pisos en venta en Castelldefels, Barcelona

A unos 24 kilómetros de la ciudad de Barcelona se encuentra Castelldefels, un municipio con más de 67 000 habitantes y se trata de los destinos favoritos en verano para los barceloneses. 


El municipio se sitúa en uno de los extremos del delta del río Llobregat y cuenta con numerosos edificios emblemáticos y numerosas playas de las que disfrutar (más de cinco kilómetros de playas). 



Pisos en venta en Castelldefels
Líneas de metro y cercanías
R2
R2S

Estas líneas tienen rutas que pasan por este municipio.


Líneas de bus
L96 L97 L99 CF1 E95 L95

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Castelldefels con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Castelldefels, Barcelona

Pisos en venta en Castelldefels
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Castelldefels
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Castelldefels
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Castelldefels
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Castelldefels

Pisos en venta en Castelldefels
El Castillo de Castelldefels

El castillo del siglo XVI, se sitúa en el punto más alto de la colina y se construyó donde anteriormente se encontraba un poblado ibérico y, más adelante, una villa romana. El castillo es comprado por el ayuntamiento del municipio en 1988 y en 2001 mandan su rehabilitación. 


El castillo cuenta con una gran terraza en lo alto, desde donde es posible admirar la ciudad, el mar e incluso Barcelona. 



Pisos en venta en Castelldefels
La playa de Castelldefels

La playa de Castelldefels cuenta con 5 kilómetros de arena que se reparten entre la Playa de la Pineda, la Playa de Lluminetes y la Playa del Apeadero.


Tanto a los residentes como a los turistas les encanta pasar el día bajo el sol en estas playas disfrutando de los diferentes chiringuitos, las numerosas escuelas náuticas, el paseo marítimo con diversos locales de ocio, etc. 



Cultura

Este municipio es ideal para vivir entre la naturaleza, la historia,  el ocio y los negocios. Además, cuenta con gran variedad de escuelas y con la Universidad a distancia de Castelldefels.


Casteldefels se caracteriza por tener una vida social muy activa y numerosos establecimientos de interés para el día a día como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, etc. 



Pisos a la venta en Barcelona, Castelldefels

Vivir en Castelldefels significa tranquilidad y calidad de vida. Si es lo que estás buscando, no te pierdas las viviendas que tenemos disponibles en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko