PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Solicitar una oferta por mi piso

¿Tengo que pagar algo por la valoración o por la oferta?

¿Tengo que pagar algo por la valoración o por la oferta?

No, con Tiko no tendrás que pagar nada para recibir una oferta competitiva por tu casa. Solamente tienes que completar nuestro formulario para vender casa con los datos de tu piso y en un día laborable calcularemos tu oferta y la recibirás en tu correo electrónico. Así de sencillo.

 

Existen muchas herramientas de valoración de inmuebles gratuitas online. No obstante, la mayoría de ellas solamente tiene en cuenta el precio por metro cuadrado de la zona para hacer su estimación. Es decir, el importe que obtengas con estas herramientas será una aproximación ya que hay muchos factores que no se están contemplando, como por ejemplo si dispone de portero físico o trastero.

 

En cambio, en Tiko no hacemos simplemente valoraciones, sino ofertas de compra. Con tus datos, nuestro algoritmo de valoración propio (Tikoanalytics ™) analiza el precio de mercado de viviendas similares a la tuya, cruzándolo con datos reales. Así calcula un precio de compra basado en las características concretas de tu casa, y que además es competitivo y ajustado al mercado. Cada día se analizan millones de datos por lo que la información está totalmente actualizada. Una oferta así de rápida y precisa sólo es posible gracias a nuestra tecnología.

 

Entre otras cosas, consideramos los metros cuadrados de tu casa, la planta en la que se encuentra, si el edificio dispone de ascensor, si existen otras comodidades en la finca, etc. Todo ello se realiza de forma gratuita, por lo que no adquieres ningún compromiso con nosotros sólo por solicitar una oferta de compra de tu casa.

 


Desglosamos las razones del precio en la oferta


En tu oferta verás desglosados los motivos económicos del precio final, por lo que cuentas con toda la información para decidir si te interesa. Nuestras ofertas son objetivas y justas con respecto al valor de mercado del momento, ni más ni menos. No te podemos garantizar que ese sea el precio que esperabas por tu casa, pero sí te aseguramos que somos la alternativa más rápida, cómoda y transparente para venderla.


Además, responderemos a tus dudas, nos ocuparemos del papeleo y gestionaremos los trámites burocráticos por ti en el mínimo tiempo posible. Por supuesto, si después de recibir tu oferta, prefieres vender tu casa de otra manera, no habrás perdido ni dinero, ni tiempo con nosotros.  

 Volver al resto de Preguntas frecuentes