PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes más preguntas? Puedes consultarnos cualquier duda siempre que lo necesites

PREGUNTAS FRECUENTES / Comprar un piso a Tiko

¿Cómo es el proceso para comprar un piso propiedad de Tiko?

¿Cómo es el proceso para comprar un piso propiedad de Tiko?

Si te interesa o quieres saber más sobre nuestros pisos a la venta sin comisiones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] o llamarnos al teléfono gratuito 900 83 84 42 en horario de oficina.


El equipo de Tiko te responderá encantado las preguntas que tengas sobre la vivienda. Además, en el caso de que quieras ver la casa en persona, también podrás concertar una cita para verla. Las visitas también son sin compromiso y te permitirán resolver todas las dudas que te surjan in situ



¿Y si me interesa comprar la casa?


Si finalmente quisieras comprar la vivienda, solo tienes que hacérselo saber a nuestro Transaction Manager o persona responsable de la casa, con quien cerrarás los detalles de la compra, así como la fecha de formalización ante notario.


El siguiente paso será abonar una pequeña cantidad en concepto de reserva del piso, y después cerrar una fecha, bien para la compra de la vivienda o bien para firmar un contrato de arras. En los contratos de arras que se acuerdan con Tiko, el cliente entrega un porcentaje del precio acordado por el piso y se especifica la fecha en la que se entregará el resto de la cantidad ante notario. 


Por lo demás, no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos del papeleo y los trámites administrativos, y te damos la información que necesites para que tú solo tengas que firmar en notaría.



¿Cómo es el proceso durante la crisis de la Covid-19?


Mientras se mantenga la situación de crisis sanitaria por el coronavirus, en las visitas llevamos a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar poner en riesgo tu salud o la de nuestro equipo: se mantiene la distancia de dos metros entre personas, nuestro personal lleva siempre equipo de protección adecuado y solo se permiten que dos personas visiten a la vez la casa. Asimismo evitamos intercambiar documentos (podemos gestionar el papeleo digitalmente). En nuestra web puedes consultar toda la información sobre cómo comprar o vender un piso con Tiko durante el coronavirus.

 Volver al resto de Preguntas frecuentes