Pisos en venta en Oliver-Valdefierro, Zaragoza

Situado al sur de la ciudad se encuentra el distrito Oliver-Valdefierro, formado por los dos barrios que le dan su nombre. Esta zona se ha convertido, en los últimos años, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, ya que se están construyendo promociones de obra nueva y generando una zona residencial muy agradable para parejas y familias que buscan tranquilidad.



Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Líneas de bus
21 53 603 610

Estas son las líneas de autobús que conectan Oliver-Valdefierro con el resto de la ciudad. 



Pisos en venta en Oliver-Valdefierro, Zaragoza

Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Oliver-Valdefierro

Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Corredor Verde de Zaragoza

En este distrito se encuentra el Corredor Verde, que forma parte del Anillo Verde de Zaragoza y une los barrios de Miralbueno, Oliver y Valdefierro. Esta intervención urbanística fue inaugurada en 2012 con el objetivo de unir todos los parques fluviales del Canal Imperial y el Ebro y supone un recorrido perfecto dar un paseo a pie o por su carril bici.



Pisos en venta en Oliver-Valdefierro
Parque Oliver

Una de las zonas verdes que forma parte de este distrito es el Parque Oliver, que es el tercero más grande en extensión de Zaragoza. El propio parque ha llevado a cabo, a lo largo de los años, actividades con los vecinos y vecinas del distrito: plantar árboles y arbustos, sustituir las plantas muertas, talleres de cuentacuentos o apadrinamiento de árboles, entre otras cosas.



Cultura

Este distrito ofrece todas las comodidades para cubrir las necesidades del día a día. Cuenta con el Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza, dos centros de salud públicos, numerosos centros educativos, varios centros deportivos como el Centro Municipal de Valdefiero o el campo del Atlético Escalerillas, una residencia de estudiantes y diversos centros de enseñanza de artes para todas las edades como la Academia DANZARTS, además de numerosos parques como el Parque de Vistabella o el Parque de Copérnico.

Pisos a la venta en Zaragoza, Oliver-Valdefierro

Si estás deseando mudarte a una zona donde poder disfrutar de su ambiente familiar y la tranquilidad de sus calles, Oliver-Valdefierro es tu sitio. Echa un vistazo a los pisos de Tiko en este distrito.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko