Características de la casa
Superficie36 m²
Habs + Baños2 + 1
PlantaBajo
AscensorNo
GarajeNo
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa

Este inmueble listo para entrar a vivir es la OPORTUNIDAD PARA INVERTIR que estabas buscando. La vivienda se sitúa en un bajo en el barrio Oliver, por lo que el centro de la ciudad se encuentra a tan solo unos minutos en coche. 


Este inmueble exterior cuenta con doble orientación (norte - sur) y se distribuye perfectamente en 36 m² construidos (29 m² útiles). Actualmente, consta de un salón, una cocina equipada con los electrodomésticos principales, dos dormitorios y un baño con ventana y bañera. También, la vivienda cuenta con alarma y suelos de baldosa. 


El piso se sitúa a tan solo unos pasos del Parque del Oeste y de varios centros deportivos como el Pabellón Ramiro Solans. Además, el vecindario cuenta con varios establecimientos de interés como centros de salud, institutos, colegios, cadenas de supermercados, comercios locales de todo tipo, farmacias, bares y restaurantes… Es decir, cuenta con todos los servicios cubiertos en sus alrededores.


Respecto al transporte, la vivienda cuenta con variedad de opciones en sus inmediaciones ya que cuenta con numerosas paradas de autobús (21, 53, 501…), y dispone de un acceso muy sencillo por carretera a relevantes vías de acceso a la ciudad y municipios colindantes como la N-232 y la A-2, que conecta con la Z-40. Es decir, moverse de un lugar a otro no supone ningún problema. 


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir