Pisos en venta en Delicias, Zaragoza

De los quince distritos que componen la ciudad de Zaragoza, Delicias es el que más población aglutina en sus barrios: La Bozada, La Bombarda, Ciudad Jardín, Delicias, Monsalud y Parque Roma.


Este distrito nace a principios del siglo XX con el objetivo de albergar el aumento de población fruto de la industrialización y se caracteriza por ser un distrito muy intercultural.


Pisos en venta en Delicias
Líneas de metro y cercanías
C1

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
34 42 51 C12 150

Estas son las líneas de autobús que conectan Delicias con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Delicias, Zaragoza

Pisos en venta en Delicias
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Delicias
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Delicias
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Delicias
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Delicias

Pisos en venta en Delicias
Parque Delicias

Se trata de una de las grandes zonas verdes de Zaragoza que fue inaugurada en 1995 y ofrece una amplia variedad de vegetación. Es un excelente lugar para pasear, sacar al perro o hacer deporte. Además, dispone de algunas terrazas que se llenan en cuanto llega el buen tiempo.



Pisos en venta en Delicias
Calle Delicias

Sin duda alguna, una de las calles que mejor representan este distrito es la calle Delicias. Se trata de una calle peatonal con numerosos establecimientos, supermercados, farmacias y comercios y restaurantes de todo tipo, donde se puede apreciar su multiculturalidad.


Cultura

Delicias es uno de los distritos donde se pueden encontrar más culturas gastronómicas. Hay tabernas marroquíes, chinas, africanas, ecuatorianas… Además, este distrito ofrece diversas actividades culturales, como teatros nocturnos, conciertos de música africana, clases de yoga y pilates, cursos de pintura y manualidades o cursos de idiomas, entre otros.



Pisos a la venta en Zaragoza, Delicias

¿Quieres comprar un piso o invertir en este distrito de Zaragoza? En Tiko ponemos a tu alcance los lugares más exclusivos y mejor valorados del distrito de Delicias.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko