Características de la casa
Superficie65 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta1
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
GarajeNo
Detalles de la casa

Este es el hogar que buscas en Zaragoza: un piso en estado impecable ubicado a un paso de la Universidad de Zaragoza. Situado en una primera planta sin ascensor y con todos los servicios cubiertos en sus inmediaciones, esta vivienda constituye una fantástica oportunidad para vivir o invertir en esta zona de la capital aragonesa.


Este inmueble exterior cuenta con doble orientación (principal a suroeste y noreste) y se divide perfectamente en 65 m² construidos (49 m² útiles). Consta de un luminoso salón - comedor, una cocina equipada con electrodomésticos principales, tres dormitorios de buen tamaño y un baño con pie de ducha grande (dispone de ventana ). Además, el piso cuenta con calefacción individual, ventanas de aluminio lacado blanco, suelo laminado, paredes lisas y puerta blindada de entrada a la vivienda. 


La vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes, como el Parque de las Delicias o el Parque de los Jardines de Avempace, ambos ideales para dar paseos y practicar deporte. Además, el vecindario dispone de todo tipo de lugares de interés alrededor como el campus de la Universidad de Zaragoza, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, Aragonia, supermercados, bares y restaurantes, centros educativos, farmacias, comercios locales de todo tipo, centros médicos, bibliotecas…En definitiva, el barrio cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día. 


En cuanto al transporte, a tan solo 5 minutos en coche se halla la estación de AVE y cercanías Zaragoza - Delicias (C1, 812c, trenes de larga distancia…), y también, se encuentra rodeada de numerosas paradas de autobús (38, 22, 42, Ci2, etc.).


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Piso en Ribera del Alhama

Delicias, Zaragoza |  Ubicación
99.000 €
Características de la casa
Superficie65 m²
Habs + Baños3 + 1
Planta1
Exterior / InteriorExterior
AscensorNo
GarajeNo

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir