Pisos en venta en Rascaña, Valencia

Rascaña es uno de los diecinueve distritos en los que se divide Valencia. Está situado al norte de la ciudad y formado por los barrios de Els Orriols, Torrefiel y Sant Llorenç.


Como muchos de los distritos de la ciudad, Rascaña fue una antigua alquería andalusí que constituyó el núcleo principal del barrio de Els Orriols y dio su nombre a la acequia de Rascaña.



Pisos en venta en Rascaña
Líneas de metro y cercanías
6
2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
11 12 16 95 98 C3 L131A L141 L145A

Estas son las líneas de autobús que conectan Rascaña con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Rascaña, Valencia

Pisos en venta en Rascaña
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Rascaña
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Rascaña
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Rascaña
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Rascaña

Pisos en venta en Rascaña
Estadio Ciudad de Valencia

En este distrito se encuentra la sede del Levante UD, uno de los equipos de fútbol de Valencia, el Estadio Ciudad de Valencia. Fue construido en los años 60 y tiene una capacidad para 28 000 espectadores. Además de haber presenciado los ascensos del equipo a Primera División, la delegación de peñas hizo una donación con la que se construyó una capilla, bendecida por el arzobispo de la ciudad.


Pisos en venta en Rascaña
Centro Comercial Arena Multiespacio

Rascaña alberga uno de los centros comerciales preferidos por los valencianos para ir de compras, el Arena Multiespacio. Es un luminoso centro comercial de tres plantas con tiendas de moda, hogar, ocio, restaurantes y un gran hipermercado que organiza, además, talleres y eventos para los más pequeños.


Cultura

El distrito de Rascaña ofrece a sus vecinos tranquilidad, gran atractivo cultural y una vida de barrio. Sin el ajetreo del centro de la ciudad, Rascaña ofrece todos los servicios para satisfacer las necesidades del día a día y cuenta con puntos de interés como la antigua prisión de San Miguel de los Reyes, uno de los monumentos más espectaculares de la ciudad.



Pisos a la venta en Valencia, Rascaña

Encuentra pisos a la venta en Rascaña entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko