Pisos en venta en Quatre Carreres, Valencia

Situado al sur del distrito del Eixample se encuentra Quatre Carreres, uno de los distritos de mayor extensión de Valencia. Está formado por los barrios de Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias. 


Fue, en sus orígenes, una zona de huertas, alquerías y caseríos dispersos y a día de hoy no ha parado de crecer y transformarse con la construcción de grandes infraestructuras, la modernización del distrito con la inauguración del Hospital de La Fe y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Pisos en venta en Quatre Carreres
Líneas de metro y cercanías
1
2
3
5
7
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
6 7 18 99

Estas son las líneas de autobús que conectan Quatre Carreres con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Quatre Carreres, Valencia

Pisos en venta en Quatre Carreres
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Quatre Carreres
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Quatre Carreres
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Quatre Carreres
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Quatre Carreres

Pisos en venta en Quatre Carreres
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, este conjunto de edificios constituye el mayor complejo cultural y científico de Europa. Incluye lugares como el Museo de las Ciencias de Felipe Príncipe, fácil de identificar por su forma de esqueleto de ballena, el Oceanografic, el planetario L’Hemisfèric y el Palau de les Arts Reina Sofía en el que se celebran obras de ópera y teatro.



Pisos en venta en Quatre Carreres
Museo Fallero

Uno de los centros culturales más importantes para la ciudad es el Museo Fallero. Alberga en su interior más de ochenta figuras de las fiestas anuales de las Fallas, expuestas en una antigua leprosería. Es la opción perfecta para empaparse de las tradiciones más arraigadas de la cultura valenciana y disfrutar de los conocidos como ninots indultats, que son las figuras escogidas por las falleras mayores para salvarse de las llamas.



Cultura

En los últimos veinte años Quatre Carreres se ha renovado y a día de hoy cuenta con un gran número de servicios, como supermercados, farmacias y colegios, convirtiéndose en la zona de referencia de las familias y los jóvenes.


Entre otros espacios, allí se encuentran el centro comercial El Saler o el nuevo Hospital Universitario Politécnico La Fe. La población que vive en Quatre Carreres destaca por su juventud y busca allí vivir en familia con las mejores calidades y todos los servicios a mano.


Pisos a la venta en Valencia, Quatre Carreres

¡Deja de buscar y descubre nuestras viviendas disponibles en Quatre Carreres! Aquí encontrarás muy buenas oportunidades de pisos a la venta en este distrito de Valencia.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko