Pisos en venta en Poblados del Sur, Valencia

Situado al sur de Valencia se encuentra Poblados del Sur, uno de los distritos en los que se divide la ciudad que está formado por siete pedanías de la zona: Castellar-Oliveral, El Palmar, El Perellonet, El Saler, Faitanar, Horno de Alcedo, La Torre y Pinedo.


Es uno de los distritos más extensos de Valencia, aunque uno de los menos poblados ya que se trata de un territorio rural y menos concentrado.



Pisos en venta en Poblados del Sur
Líneas de bus
14

Esta es la línea de autobús que conecta Poblados del Sur con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Poblados del Sur, Valencia

Pisos en venta en Poblados del Sur
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Poblados del Sur
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Poblados del Sur
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Poblados del Sur
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Poblados del Sur

Pisos en venta en Poblados del Sur
El Saler

Una de las mejores zonas para disfrutar de la costa valenciana es el paraje natural de la Dehesa de El Saler. Cuenta con extensas playas ideales para pasear y darse unos chapuzones, como la Garrofera o la del Casal d'Esplai, una amplia oferta gastronómica autóctona donde disfrutar de unos buenos arroces.



Pisos en venta en Poblados del Sur
Playa de Pinedo

Ubicadas en la localidad de Pinedo se encuentran unas de las playas más visitadas por los valencianos, la Playa de Pinedo. Esta zona de arena fina y dorada y aguas tranquilas forma parte del espacio protegido del Parque Natural de la Albufera y cuenta con un amplio paseo marítimo y una zona habilitada para el nudismo.



Cultura

Este distrito mayoritariamente rural ofrece a sus habitantes una excelente calidad de vida junto al mar. Al ser el distrito más extenso de Valencia alberga todas las playas del sur entre las que destacan la Playa Perellonet, la Playa Recatí o la Playa de la Devesa del Saler, entre otras. Al ser una zona de costa, este distrito cuenta con una extensa oferta gastronómica en los paseos marítimos de sus playas, como el El Bobo, Casa Isabel o La Alegría de la Huerta.


Pisos a la venta en Valencia, Poblados del Sur

¿Estás pensando en comprar un piso en Poblados del Sur? Echa un vistazo a las propiedades de Tiko en esta zona de Valencia.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko