Pisos en venta en Poblados del Oeste, Valencia

Poblados del Oeste es uno de los distritos en los que se divide la ciudad de Valencia. Está formado por dos poblaciones, anexionadas a la ciudad entre 1872 y 1882, que a su vez tienen consideración de barrios y tienen sus orígenes en las alquerías andalusíes: Beniferri y Benimámet. Aunque dependen del Ayuntamiento de Valencia, al formar parte del distrito, cuentan con su propio alcalde que se encarga de velar por el funcionamiento de ambos barrios.



Pisos en venta en Poblados del Oeste
Líneas de metro y cercanías
2

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
62 63

Estas son las líneas de autobús que conectan Poblados del Oeste con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Poblados del Oeste, Valencia

Pisos en venta en Poblados del Oeste
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Poblados del Oeste
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Poblados del Oeste
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Poblados del Oeste
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Poblados del Oeste

Pisos en venta en Poblados del Oeste
Benimámet

Benimámet es una de las dos pedanías que forman parte de Poblados del Oeste. Era un municipio independiente hasta 1882, cuando fue anexionado a la ciudad de Valencia. En sus orígenes era una alquería andalusí y se dice que pudo haber sido un asentamiento romano.



Pisos en venta en Poblados del Oeste
Beniferri

La segunda pedanía que forma parte de Poblados del Oeste es Beniferri. Es una antigua alquería dedicada a la agricultura formada por territorios donados por Jaime I de Aragón: huertas, viñas, casas y un palacio. En 1872 Beniferri se anexionó a Valencia y empezó a sufrir cambios urbanísticos con la aparición de pequeñas industrias y talleres.



Cultura

A pesar de formar parte de Valencia, este distrito tiene un carácter mucho más rural. En Poblados del Oeste se puede visitar la Iglesia de Santiago Apóstol o la Iglesia San Vicente Mártir o las huertas de los vecinos de Benimàmet y Beniferri. Son barrios ideales para vivir en contacto con el campo y alejados del bullicio de la ciudad, pero con todas las facilidades del día a día.


Pisos a la venta en Valencia, Poblados del Oeste

Si estás interesado en adquirir un piso en Poblados del Oeste, echa un vistazo a la cartera de vivienda que tenemos a la venta en esta localidad.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko