Pisos en venta en Poblados del Norte, Valencia

Poblados del Norte es uno de los distritos más extensos, aunque menos poblados, de Valencia. Está formado por siete poblaciones, anexionadas a la ciudad entre 1888 y 1900, que a su vez tienen consideración de barrios y tienen sus orígenes en las alquerías andalusíes que estaban situadas por la vega del Turia: Benifaraig, Pueblo Nuevo, Carpesa, Casas de Bárcena, Mahuella, Tauladella, Rafalell y Vistabella, Masarrochos y Borbotó.



Pisos en venta en Poblados del Norte
Líneas de metro y cercanías
1
6

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
26

Estas son las líneas de autobús que conectan Poblados del Norte con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Poblados del Norte, Valencia

Pisos en venta en Poblados del Norte
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Poblados del Norte
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Poblados del Norte
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Poblados del Norte
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Poblados del Norte

Pisos en venta en Poblados del Norte
Benifaraig

Una de las pedanías de la ciudad de Valencia que forma parte de este distrito es Benifaraig. Esta antigua alquería se fundó entre 1092 y 1102 y fue cedida a la Orden del Temple por Pérez D’Arenós, a cambio de Albentosa, en Teruel. Cuenta con puntos de interés como la Iglesia de Santa María de la Magdalena o la Casa de la Sirena. 



Pisos en venta en Poblados del Norte
Masarrochos

Otra de las pedanías de Valencia que forman parte de Poblados del Norte es Masarrochos. Este barrio fue, también, una alquería andalusí que ha experimentado un crecimiento demográfico durante el siglo XX y XXI convirtiéndose en el núcleo más poblado de Poblados del Norte. En él se pueden visitar la Iglesia Parroquial de la Asunción o el reloj de sol. 



Cultura

A pesar de formar parte de Valencia, este distrito tiene un carácter mucho más rural. Las antiguas alquerías que lo conforman fueron tomadas por Jaime I durante la conquista cristiana y muchas de ellas estuvieron bajo el poder de la Orden del Temple, más conocidos como templarios. Hoy en día, estos municipios a las afueras de la ciudad constituyen una zona ideal para vivir en tranquilidad y conectado con la naturaleza y el campo.


Pisos a la venta en Valencia, Poblados del Norte

Si estás interesado en adquirir un piso en Poblados del Norte, echa un vistazo a la cartera de vivienda que tenemos a la venta en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko