Pisos en venta en Picaña, Valencia

El municipio de Picaña se encuentra en la comarca de la Huerta Sur, cuenta con más de 11 000 habitantes y se sitúa a tan solo 5 kilómetros del centro de Valencia. Actualmente, su economía se basa en la agricultura y en el sector terciario.


El municipio dispone de varias zonas verdes, como el Parque de la Estación, el Parque Jove o el Jardín Botánico; todos ellos son ideales para permitir que los ciudadanos paseen o practiquen deporte.



Pisos en venta en Picaña
Líneas de metro y cercanías
1
2
7

Estas son algunas líneas que tienen rutas que pasan por el municipio.

Líneas de bus
170 L179

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Picaña con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Picaña, Valencia

Pisos en venta en Picaña
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Picaña
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Picaña
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Picaña
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Picaña

Pisos en venta en Picaña
Paseo de Murales

Algo que no solo disfrutan los que visitan Picaña, sino también sus habitantes, son la variedad de murales que se encuentran entre sus calles. Desde los años 80, Picaña apostó por mejorar el espacio público, de manera que empezaron a apostar por el arte callejero. 


A día de hoy, las calles del municipio están decoradas por diferentes obras y artistas, dotando a la ciudad de un enriquecedor paisaje urbano. 


Pisos en venta en Picaña
Alquería de Moret

Este conjunto arquitectónico se remonta al siglo XIX y con el paso de los años ha pasado por una larga rehabilitación a cargo de programas de formación de jóvenes (llegando a formar a más de 200). 


Actualmente, es el Centro de Desarrollo Local Alquería de Moret, prestando atención al público, salas de taller, nuevas oficinas, salas de reuniones, etc. 


Cultura

Picaña es un municipio que cuenta con numerosas instalaciones y actividades que fomentan la cultura. Cuenta con varios centros educativos e incluso, el Ayuntamiento se hace cargo del Centro de Formación de Personas Adultas, permitiendo que los mayores de 25 años se saquen el graduado escolar. 


También dispone de Casa de Cultura, de una Biblioteca Municipal e incluso una Sala Municipal de Exposiciones que tiene en cuenta diversas áreas (fotografía, pintura, escultura…). Adicionalmente, Picaña está cada vez más implicado con el medioambiente, por lo que cuentan con varias campañas para concienciar a los ciudadanos sobre estos problemas. Un ejemplo es la Campaña “Crecer Juntos Mejor”, que consiste en que a todos los niños nacidos en el municipio, se les asigna un árbol de los jardines municipales.



Pisos a la venta en Valencia, Picaña

Si lo que buscas es un lugar de carácter residencial y tranquilo, Picaña es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko