Pisos en venta en Patraix, Valencia

Patraix es uno de los distritos en los que se divide Valencia que ha estado habitado desde la época romana. Hasta que se anexionó a la ciudad en 1870, este distrito era un municipio independiente, que ha conservado su esencia de pueblo a lo largo de los años.


A día de hoy, Patraix está considerada como una de las mejores zonas de Valencia para vivir y en mayor expansión, ya que es una zona muy tranquila y cómoda, con amplias zonas verdes e inmejorables comunicaciones con el centro de la ciudad.

Pisos en venta en Patraix
Líneas de metro y cercanías
1
2
7
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
9 10 27 71 72 73 99

Estas son las líneas de autobús que conectan Patraix con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Patraix, Valencia

Pisos en venta en Patraix
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Patraix
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Patraix
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Patraix
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Patraix

Pisos en venta en Patraix
Parque Enrique Granados

En este distrito se encuentra el Parque Enrique Granados, una amplia zona verde con ficus espectaculares rodeando su perímetro. Cuenta con una zona de columpios, una zona especial para perros, una pista de patines sobre ruedas y varios bares y cafeterías.



Pisos en venta en Patraix
Parroquia de Santa María de Jesús

En Patraix también se encuentra la Parroquia de Santa María de Jesús, un antiguo monasterio franciscano fundado en 1428 por María de Castilla, Reina de Aragón. El templo actual data de mediados del siglo XVIII y es una de las parroquias más importantes de la ciudad.



Cultura

A día de hoy, Patraix es una zona muy consolidada que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: el centro comercial Gran Turia, diferentes centros educativos para todas las edades, bibliotecas públicas, el Hospital Universitario La Fe de Valencia y el Hospital Universitario Dr. Peset, centros culturales, polideportivos, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios.



Pisos a la venta en Valencia, Patraix

En Patraix disfrutarás de la ventaja de vivir en un barrio con todas las comodidades y a un paso del centro de la ciudad. Aprovecha la oportunidad de invertir en esta zona de Valencia y echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko