- Comprar Piso
- | Valencia
- | La Saïdia
Pisos en venta en La Saïdia, Valencia
Al norte de la ciudad se encuentra el distrito de La Saïdia, que recibe su nombre por el antiguo palacio que tuvo el rey andalusí Zayd y donde luego se construiría el convento de Gratia Dei, también conocido como Zaidía.
Formado por los barrios de Morvedre, Marxalenes, Trinitat, Tormos y Sant Antoni, en este distrito conviven antiguas alquerías árabes junto con bloques de pisos de obra nueva y en él se encuentran puntos de interés como los Jardines del Real o el Parque Municipal de Marxalenes.

Esta línea tiene rutas que pasan por este distrito.
Estas son las líneas de autobús que conectan La Saïdia con el resto de la ciudad.
Pisos en venta en La Saïdia, Valencia
Precios ajustados al mercado
Nos encargamos de todos los trámites
Realizamos una inspección a todas las viviendas
Por qué comprar piso en La Saïdia

Popularmente conocidos como Los Viveros, los Jardines del Real son uno de los parques más importantes de Valencia. En sus inmediaciones se encuentran numerosas fuentes, bancos, merenderos, una rosaleda, un estanque con patos y cisnes, varios quioscos y diversas estatuas de mármol blanco que hacen de este parque un lugar especial.

Este distrito tiene una importante oferta cultural. En él se encuentra el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el centro de arte Bombas Gens, la Casa Museo de Concha Piquer, la Escuela Oficial de Idiomas, el Teatro La Plazeta, así como el Real Monasterio de la Santísima Trinidad.
La Saïdia es un distrito bastante residencial que cuenta con todas las comodidades del día a día: supermercados, farmacias, comercios locales, comisaría de policía, gasolineras, etc. Además, cuenta con el Club de Tenis de Valencia, el Centro deportivo La Hípica, el Polideportivo Marxalenes-Zaidia y el Campo de Fútbol Marchalenes, entre otras instalaciones deportivas.
Pisos a la venta en Valencia, La Saïdia
¿Estás interesado en adquirir una vivienda en La Saïdia? Echa un vistazo a los pisos tenemos disponibles en Tiko.





