Pisos en venta en L'Olivereta, Valencia

L’Olivereta es uno de los distritos más poblados de Valencia. Compuesto por los barrios de Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta y La Llum, este distrito se ha convertido, en los últimos años, en uno de los más populares para los turistas.


Se encuentra situado a tan solo quince minutos andando de las calles del centro de Valencia y en él se pueden encontrar puntos de interés como el Hospital General, el parque de Cabecera y el Parque del Oeste.



Pisos en venta en L'Olivereta
Líneas de metro y cercanías
1
2
5
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
160 70 93 L616A L170B

Estas son las líneas de autobús que conectan L’Olivereta con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en L'Olivereta, Valencia

Pisos en venta en L'Olivereta
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en L'Olivereta
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en L'Olivereta
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en L'Olivereta
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en L'Olivereta

Pisos en venta en L'Olivereta
Parque del Oeste

Uno de los parques urbanos más emblemáticos de la ciudad es el Parque del Oeste. Está construido sobre los antiguos terrenos del cuartel del Ejército del Aire y por ello en él se encuentra uno de los aviones F-86 que voló con el ejército durante años. Este parque, además de ofrecer diversas zonas de recreo, una piscina y un rocódromo, entre otras cosas, se utiliza como recinto para realizar conciertos, espectáculos y cine de verano.



Pisos en venta en L'Olivereta
Centros deportivos

Este distrito se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de numerosos centros deportivos en sus inmediaciones. Cuenta con un Skatepark, el Club de Bádminton San Fernando Valencia, la Cancha Polideportiva Fuensanta, el Pabellón Municipal Fuensanta, la Cancha de baloncesto de Chapa, además de una bolera y otras canchas de fútbol y baloncesto repartidas por el distrito.



Cultura

El distrito de L’Olivereta ofrece a sus vecinos todas las facilidades para cubrir las necesidades del día a día. Cuenta con el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y varias farmacias y centros de salud a su alrededor. Además, dispone de una amplia oferta educativa, colegios públicos y privados, un centro de formación profesional, un centro específico de educación a distancia  y un centro de educación para personas adultas.



Pisos a la venta en Valencia, L'Olivereta

¿Estás buscando casa en Valencia? Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en L’Olivereta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko