Pisos en venta en Jesús, Valencia

Jesús es uno de los diecinueve distritos en los que está dividida la ciudad de Valencia y está compuesto por cinco barrios en expansión: La Raïosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, Sant Marcel·lí y Camí Real. 


Este distrito era en sus orígenes una zona industrial dedicada a la plantación y cultivo de moreras para la producción de seda y hoy en día es una de las zonas con mayor desarrollo demográfico de Valencia.



Pisos en venta en Jesús
Líneas de metro y cercanías
1
2
7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
10 64 C3

Estas son las líneas de autobús que conectan Jesús con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Jesús, Valencia

Pisos en venta en Jesús
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Jesús
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Jesús
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Jesús
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Jesús

Pisos en venta en Jesús
Parque de la Rambleta

El Parque de la Rambleta es uno de los parques municipales de Valencia y constituye el pulmón verde de la zona sur de la ciudad. Debe su nombre a la antigua rambla que atravesaba su actual emplazamiento y es, sin duda, una de las zonas verdes preferidas por los valencianos. Cuenta con 45 000 metros cuadrados de vegetación repartidos por sus cuatro jardines: el Jardín Pantalla, el Jardín de la Rambleta, el Jardín Mediterráneo y el Gran Palmeral, dos parques infantiles con columpios y varios huertos urbanos.


Pisos en venta en Jesús
Pasarela ciclopeatonal sobre el Turia

En febrero de 2022 se inauguró en este distrito la Pasarela ciclopeatonal que conecta los barrios de conexión sostenible de Sant Marcel·lí, La Torre y Sociópolis, así como la ciudad de València con el municipio de l'Horta Sud. Con 300 metros de longitud, esta infraestructura es la más larga de la Comunidad Valenciana y una de las pocas existentes exclusivas para ciclistas y peatones.


Cultura

Este distrito dispone de todas las facilidades necesarias para el día a día de sus vecinos. Cuenta con varios centros de salud y el Hospital Vithas Valencia Consuelo, un campo de fútbol del Club Deportivo Zafranar, el Cementerio General de Valencia y varias farmacias, supermercados y bares y restaurantes de gastronomía latinoamericana, como Bla Bla Brasil o el Asador Ecuatoriano la Casa de Diego.



Pisos a la venta en Valencia, Jesús

Encuentra pisos a la venta en Jesús entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko