Pisos en venta en Extramurs, Valencia

Extramurs es uno de los distritos en los que se divide Valencia, que está separado por las Torres de Quart del Casco Antiguo de la ciudad. Está compuesto por los barrios de La Roqueta, La Petxina, Arrancapins y Botànic y es uno de los distritos residenciales más bonitos de la ciudad.


Este distrito es ideal para las familias con niños que buscan disfrutar de la tranquilidad pero en el centro de la ciudad.


Pisos en venta en Extramurs
Líneas de metro y cercanías
1
3
5

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito. Además, en este distrito se encuentra la Estación de Valencia Joaquín Sorolla Adif, que conecta la ciudad con el resto del país.



Líneas de bus
160 60 92 93 131A

Estas son las líneas de autobús que conectan Extramurs con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Extramurs, Valencia

Pisos en venta en Extramurs
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Extramurs
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Extramurs
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Extramurs
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Extramurs

Pisos en venta en Extramurs
Torres de Quart

Conocidas antiguamente como el Portal de la Cal, las Torres de Quart forman parte de la muralla medieval de Valencia y constituían la única entrada a la ciudad. Construidas entre 1441 y 1460, estas torres sirvieron como almacenes de pólvora, como cárcel para mujeres y torres de defensa durante la Guerra de la Independencia. Actualmente se pueden visitar y observar las cicatrices causadas por esta guerra.



Pisos en venta en Extramurs
Jardín Botánico

Situado junto al cauce del Turia se encuentra el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Se fundó en 1567 y tiene una amplia y extensa colección con cerca de tres mil especies de árboles y plantas de los cinco continentes. Además, tiene un huerto habilitado para la enseñanza botánica y organiza exposiciones y diferentes talleres y actividades para los más pequeños.



Cultura

Este distrito es una zona principalmente residencial, pero a pocos minutos del centro de la ciudad. Extramurs tiene una amplia oferta de bares y restaurantes con mucha vida, varias alternativas deportivas y culturales como el reconocido Centro Deportivo y Cultural de Petxina o las salas de conciertos Vicente Mártir y Jerusalem y zonas verdes como el paseo de la Gran Vía Fernando el Católico.



Pisos a la venta en Valencia, Extramurs

¿Estás buscando un piso en el centro de Valencia? No te pierdas las oportunidades que tenemos disponibles en uno de los distritos más céntricos de la ciudad, Extramurs.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko