Pisos en venta en El Pla del Real, Valencia

El Pla del Real es uno de los distritos más destacados de Valencia. Originariamente era una zona en la que residían los reyes de la ciudad, de ahí su nombre, y que alberga numerosos puntos de interés como la Fábrica de Tabaco, el Paseo de la Alameda, los Jardines del Real o el Puente de la Exposición.


Compuesto por los barrios de Exposición, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària, este distrito es uno de los más solicitados por los valencianos para vivir, por su ubicación, conexión con el resto de la ciudad y amplia oferta de servicios.


Pisos en venta en El Pla del Real
Líneas de metro y cercanías
3

Esta línea tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
31 70 L116B

Estas son las líneas de autobús que conectan El Pla del Real con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en El Pla del Real, Valencia

Pisos en venta en El Pla del Real
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en El Pla del Real
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en El Pla del Real
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en El Pla del Real
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en El Pla del Real

Pisos en venta en El Pla del Real
Universidad de Valencia

A lo largo de la Avenida Blasco Ibáñez, principal paseo del distrito y del barrio Ciutat Universitària, se encuentran las diferentes facultades de la Universidad de Valencia, como la Facultad de Psicología y Logopedia, la de Medicina y Odontología o la de Geografía e Historia, entre otras.



Pisos en venta en El Pla del Real
Estadio Mestalla

Al entrar a este distrito desde el Puente de la Exposición se puede observar hacia el este la sede del Valencia Club de Fútbol, el estadio Mestalla, que es desde 1923 el centro del barrio del mismo nombre. El coliseo blanquinegro debe su nombre a la antigua acequia de Mestalla que pasaba junto a la grada sur del estadio.



Cultura

Este distrito se caracteriza por tener espacios amplios con numerosos jardines y parques como los Jardines de Monforte o el Tramo VIII del Jardín del Turia. Además, tiene una amplia oferta de servicios deportivos y culturales como la Hípica, el Club de Tenis de Valencia, el Palau de la Música o el Museo Histórico Militar. El Pla del Real es una zona ideal para vivir que ofrece todos las facilidades para cubrir las necesidades del día a día y permite estar en el centro de Valencia pero en una zona tranquila y alejada del bullicio de la ciudad.



Pisos a la venta en Valencia, El Pla del Real

¿Estás buscando un piso en el centro de Valencia? No te pierdas las oportunidades que tenemos disponibles en uno de los mejores distritos de la ciudad, El Pla del Real.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko