Pisos en venta en Eixample, Valencia

En pleno centro de la Valencia se encuentra el distrito Eixample. Compuesto por los barrios de Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía, Eixample fue, hasta 1877 un municipio independiente de la ciudad y es uno de los distritos preferidos por los valencianos para vivir.


Es un distrito que se encuentra a tan solo quince minutos del centro histórico de Valencia, con encantadores rincones llenos de tradiciones y donde se puede observar la inmensa cultura de sus antepasados.


Pisos en venta en Eixample
Líneas de metro y cercanías
7
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
19 24 6 93 C2

Estas son las líneas de autobús que conectan Eixample con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Eixample, Valencia

Pisos en venta en Eixample
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Eixample
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Eixample
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Eixample
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Eixample

Pisos en venta en Eixample
Mercado de Colón

En este distrito se encuentra situado el Mercado de Colón, uno de los edificios más notables de la zona. Diseñado por el arquitecto Francisco Mora en 1914, esta construcción refleja el modernismo valenciano de principios del siglo XX y está declarado como Monumento Nacional.



Pisos en venta en Eixample
Casa de los Dragones

Cerca del Mercado de Colón se encuentra la Casa de los Dragones, un edificio construido por el arquitecto José María Manuel Cortina, que también refleja el modernismo valenciano de la época. Destaca por sus elementos decorativos de su fachada, en especial los dragones por los cuales recibe este nombre.



Cultura

Este distrito se caracteriza por tener un ambiente nocturno de gran calidad, y por ser uno de los más comerciales de Valencia. Tiene una amplia variedad de bares y restaurantes que ofrecen una gastronomía extraordinaria. A lo largo de las calles del Eixample se encuentran cafeterías, librerías, galerías de arte, el Mercado de Ruzafa, abierto en 1957, con puestos de productos locales de la huerta, además de salas de cine, supermercados y farmacias. La Gran Vía del Marqués del Turia, que atraviesa todo el distrito, destaca por la cantidad y variedad de comercios y restaurantes que alberga, desde cadenas de comida rápida hasta restaurantes tradicionales como La Turqueta o A Contracorriente.

Pisos a la venta en Valencia, Eixample

No lo pienses más y toma esa gran decisión que cambiará tu forma de vivir para siempre. Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en Eixample.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko