Pisos en venta en Cullera, Valencia

Cullera es un municipio situado en la comarca de la Ribera Baja, a unos 35 kilómetros del centro de Valencia. Cuenta con un total de 22 708 habitantes que se distribuyen entre los núcleos urbanos que conforman Cullera: San Antonio de la Mar, El Faro, El Dosel, El Brosquil, El Mareny de San Lorenzo, El Marenyet, El Estany, El Racó, La Bega, El Puerto, La Raval de San Agustín, La Vila y Bulevar del Xúquer.


Su economía se basa en el turismo, ya que cada vez son más familias las que apuestan por unas vacaciones tranquilas en la costa pero a tan solo un paso de Valencia.



Pisos en venta en Cullera
Líneas de metro y cercanías
1

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L1 L2 L3A L3B

Estas son algunas líneas de autobús que comunican Cullera con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Cullera, Valencia

Pisos en venta en Cullera
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Cullera
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Cullera
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Cullera
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Cullera

Pisos en venta en Cullera
El castillo de Cullera

Este castillo se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de Cullera. Se alza sobre una montaña y se remonta al siglo IX, cuando el rey Jaime I el Conquistador mandó construirlo para mantener en control las vías de comunicación y las fronteras de la localidad. 


El castillo estaba rodeado por una muralla que se unía a través de cinco torres; en la actualidad la mayor parte de la muralla ha desaparecido, pero es posible recorrer lo que antes era el perímetro amurallado. Dentro del castillo se encuentra el Museo Municipal de Historia y Arqueología, que cuenta con diferentes exposiciones sobre el propio monumento. 


A día de hoy, el castillo ha sido declarado Bien de Interés Cultural. 



Pisos en venta en Cullera
Playas

La costa de Cullera se extiende a lo largo de 15 kilómetros y se reparte en un total de 11 playas de todo tipo. Debido a la calidad de agua, de la arena y de sus servicios, las playas del municipio han recibido varias certificaciones medioambientales y de calidad, como la bandera azul, que se alza en la playa del Faro, en la playa Dosel, en la playa Olivos…y en muchas más. 


Por lo que, si lo que buscas es un día de playa tranquilo, puedes escoger la playa Escollera, pero si buscas practicar deportes acuáticos, la playa del Faro es la ideal.


Cultura

El municipio cuenta con una gran variedad de museos, como la Cueva- Museo del Pirata Dragut, el Museo del Arroz o Refugio Museo de la Guerra Civil; todos ellos muestran una parte de la historia que Cullera ha experimentado. Además, gracias a su posición privilegiada, también pone a disposición de sus ciudadanos diferentes rutas que pueden hacer en su tiempo libre, como la Senda del Estany.


En cuanto a la gastronomía, Cullera destaca por la elaboración de sus paellas y por uno de sus platos típicos: all i pebre, que se trata de patatas, anguilas, ajo y pimiento picante. 



Pisos a la venta en Valencia, Cullera

Si lo que buscas es alejarte del bullicio de la ciudad y a la vez residir en un lugar privilegiado, Cullera es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko