Pisos en venta en Ciutat Vella, Valencia

Ciutat Vella es el distrito número uno de la ciudad de Valencia, que coincide con el perímetro de la antigua muralla del siglo XIV y constituye el núcleo de la antigua ciudad. Está compuesto por seis barrios, La Seu, La Xerea, El Carme, El Pilar, El Mercat y Sant Francesc, y es uno de los distritos más turísticos que alberga los principales monumentos de la ciudad.


Esta zona de Valencia tiene una amplia oferta de ocio y es ideal para gente joven que busca disfrutar de las ventajas de vivir en pleno centro de la ciudad.



Pisos en venta en Ciutat Vella
Líneas de metro y cercanías
1
2
4
9

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
10 11 27 60 62 70

Estas son las líneas de autobús que conectan Ciutat Vella con el resto de la ciudad.




Pisos en venta en Ciutat Vella, Valencia

Pisos en venta en Ciutat Vella
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Ciutat Vella
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Ciutat Vella
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Ciutat Vella
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Ciutat Vella

Pisos en venta en Ciutat Vella
Centro Histórico

Ciutat Vella es el distrito más antiguo de la ciudad de Valencia. En él se pueden encontrar monumentos y edificios históricos como las Torres de los Serranos y las Torres de Quart, que pertenecían a la antigua muralla medieval, la Plaza de la Reina, que alberga la Catedral presidida por El Miguelete o la Plaza de la Virgen, que es la más antigua de la ciudad.




Pisos en venta en Ciutat Vella
Museos

Dentro de las inmediaciones de este distrito histórico se encuentran varios prestigiosos museos, como el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) o la casa donde nació el dominico San Vicente Ferrer, que también se puede visitar.



Cultura

Este distrito ofrece a sus vecinos todas las comodidades para el día a día. Cuenta con una amplia variedad de locales con encanto gastronómico, como Boatella, el Principio del Fin o La Cuina D’Enric, y varias zonas de tiendas, como la Bolsería, Plaza del Tossal o Calle Quart. Además, tiene una amplia variedad de bares y locales de copas que se concentran en el barrio de El Carmen.



Pisos a la venta en Valencia, Ciutat Vella

¿Estás buscando un piso en Valencia? No te pierdas las oportunidades que tenemos disponibles en el distrito más céntrico de la ciudad, Ciutat Vella.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko