Pisos en venta en Chirivella, Valencia

Chirivella se sitúa en la comarca de la Huerta Sur, a tan solo unos kilómetros del centro de Valencia. El municipio cuenta con una superficie de 5,2 km² y un total de 30 208 habitantes, que aprovechan la oportunidad de tener la capital cerca y contar con los beneficios de una zona más residencial y tranquila. 


Actualmente, su economía se basa en el sector servicios, especialmente en el turismo no solo por su cercanía con Valencia, sino porque se trata de un municipio lleno de historia que llega a remontarse a la época romana. 

Pisos en venta en Chirivella
Líneas de metro y cercanías
3

Esta línea tiene rutas que pasan por este municipio.

Líneas de bus
L170B 160 L160A L161A L170A L170B L170C

Estas son algunas líneas de autobús que conectan Chirivella con el resto de la ciudad.

Pisos en venta en Chirivella, Valencia

Pisos en venta en Chirivella
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Chirivella
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Chirivella
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Chirivella
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Chirivella

Pisos en venta en Chirivella
Iglesia de la Virgen de la Salud

Este edificio religioso se encuentra en la Plaza de la Iglesia del municipio Chirivella. El edificio anterior fue destruido por una riada, por lo que a finales del siglo XVII se mandó construir el templo que se puede apreciar hoy en día. Actualmente, se conserva la pila bautismal de la antigua iglesia. 


La Iglesia de la Virgen de la Salud es Bien de Relevancia Local. 



Pisos en venta en Chirivella
Fiestas de Chirivella

Si algo disfrutan los habitantes de Chirivella son las fiestas y eventos que se celebran en el municipio a lo largo del año. Un ejemplo son las Fallas, que se realizan el mes de marzo, o Clavarios San Ramón Nonato, una fiesta que se celebra la última semana de agosto en honor a San Ramón donde la tradición es que las mujeres embarazadas acudan a la procesión para pedirle protección al santo. 






Cultura

El municipio cuenta con la Casa de la Cultura de Chirivella, que deja a disposición del ciudadano una programación detallada sobre sus actividades y eventos. Este edificio se dedica a la gestión del Teatro Auditorio Municipal, a realizar cursos y actividades de pintura, música, lectura… y además es la sede de la Escuela Municipal de Música. 


Chirivella también tiene una gran oferta educativa y una gran variedad de centros deportivos. Por esto y porque ofrece todos los recursos necesarios para el desarrollo del día a día, este municipio es escogido cada vez por más familias como lugar de residencia. 



Pisos a la venta en Valencia, Chirivella

Si estás buscando un lugar tranquilo y residencial cerca de la costa y del centro de Valencia, Chirivella es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko