Pisos en venta en Campanar, Valencia

Al noroeste de Valencia se encuentra el distrito de Campanar, que hasta 1897 fue un municipio independiente de la ciudad. Está formado por cuatro barrios, Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau, que fueron durante mucho tiempo zonas rurales dedicadas al cultivo.


A lo largo de los años, el distrito de Campanar ha ido creciendo con lentitud y cambiando su aspecto. Las antiguas huertas y alquerías que se encontraban en estos terrenos fueron desapareciendo para dar lugar a viviendas y construcciones más modernas.


Pisos en venta en Campanar
Líneas de metro y cercanías
1
2

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
64 92 95 98 L116B L165A

Estas son las líneas de autobús que conectan Campanar con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Campanar, Valencia

Pisos en venta en Campanar
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Campanar
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Campanar
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Campanar
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Campanar

Pisos en venta en Campanar
Patrimonio arquitectónico

En este distrito nos encontramos con varias edificaciones y conjuntos arquitectónicos que destacan por sus valores históricos y culturales. Entre ellos se encuentra la Chimenea del Molino Harinero de San Pablo, el Molí del Sol, la Plaza de la Iglesia de Campanar o la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia.



Pisos en venta en Campanar
Distrito musical

El distrito de Campanar es conocido por su actividad musical ya que cuenta con una banda de música formada por jóvenes de los barrios que lo conforman y una de las escuelas de música más importantes de la Comunidad Valenciana, la reconocida Aula de Música DIVISI, que ha sido la cuna de muchos músicos profesionales.



Cultura

Este distrito dispone de todas las facilidades necesarias para el día a día de sus vecinos. Cuenta con varias clínicas y hospitales, como el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, amplias zonas verdes como el Jardín de Polifilo, el Bioparc de Valencia o el Parque de Cabecera, y un pumptrack park, ideal para practicar trucos con la bici. Además, cuenta con varias salas culturales como el Teatro Flumen o el 16 Toneladas Rock Club.


Pisos a la venta en Valencia, Campanar

Encuentra pisos a la venta en Campanar entre nuestra cartera de pisos en propiedad. Recuerda que con Tiko no tienes que pagar comisiones, ya que somos los propietarios de las viviendas. 



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko