Pisos en venta en Camins al Grau, Valencia

Su proximidad al mar y sus buenas comunicaciones con el resto de la ciudad hacen de Camins al Grau uno de los distritos más deseados por los valencianos para vivir. Está formado por cinco barrios, muy diferentes entre ellos: Penyarroja, Cami Fondo, La Creu del Grau, Albors y Aiora.


Este distrito nació con el objetivo de elaborar un camino hacia el mar y los Poblados Marítimos y en él se asentaron, durante muchos años, fábricas y naves industriales dada su cercanía al puerto.


Pisos en venta en Camins al Grau
Líneas de metro y cercanías
5
7

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
4 92

Estas son las líneas de autobús que conectan Camins al Grau con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Camins al Grau, Valencia

Pisos en venta en Camins al Grau
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Camins al Grau
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Camins al Grau
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Camins al Grau
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Camins al Grau

Pisos en venta en Camins al Grau
Parque de Gulliver

El Parque de Gulliver es uno de los atractivos principales de Camins al Grau, que se encuentra dentro del Jardín de Turia. Se trata de una plaza en la que se construyó, en 1990, una escultura gigante que representa al conocido personaje del cuento infantil Los viajes de Gulliver. Lo curioso de esta figura es que en ella se sitúan toboganes y otras atracciones para los más pequeños.


Pisos en venta en Camins al Grau
Mercat d’Algirós

Construido a finales del siglo XX, el Mercado de Algirós, que está situado en el barrio de Albors, es uno de los lugares preferidos por sus vecinos para comprar ya que tiene una amplia y selecta oferta de productos frescos, como carne, frutas y verduras, además de productos gourmet.



Cultura

Camins al Grau es una de las zonas que más ha evolucionado en los últimos años de Valencia. Ofrece todo tipo de comercios y servicios para satisfacer las necesidades del día a día. Cuenta con varios centros comerciales como El Corte Inglés o Aqua Multiespacio, con colegios e institutos, varios gimnasios y supermercados y una amplia oferta de ocio, como el zoo Bioparc, el Jardín del Turia, que es uno de los mayores parques de España, o el Jardín de Ayora. Además, este distrito se encuentra a pocos minutos andando de la Marina de Valencia y las playas tan famosas como la de la Malvarrosa.

Pisos a la venta en Valencia, Camins al Grau

¿Estás interesado en adquirir una vivienda en Camins al Grau? Echa un vistazo a los pisos tenemos disponibles en Tiko.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko