Pisos en venta en Benimaclet, Valencia

Uno de los distritos valencianos más solicitados por las familias con niños y los estudiantes es Benimaclet. Este distrito, compuesto por los barrios de Benimaclet y Camí de Vera, fue un municipio independiente hasta que en 1878 pasó a ser una pedanía de Valencia y en 1972 se integró a la ciudad como distrito.


Su proximidad a la Universidad de Valencia y a la Universidad Politécnica han hecho que gran parte de la población de este distrito sean estudiantes.



Pisos en venta en Benimaclet
Líneas de metro y cercanías
3
4

Estas líneas tienen rutas que pasan por este distrito.



Líneas de bus
10 70 98 C3

Estas son las líneas de autobús que conectan Benimaclet con el resto de la ciudad.



Pisos en venta en Benimaclet, Valencia

Pisos en venta en Benimaclet
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Benimaclet
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Benimaclet
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Benimaclet
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Benimaclet

Pisos en venta en Benimaclet
Casa de Trencadís

Uno de los edificios más emblemáticos de este distrito es la Casa de Trencadís, con una preciosa fachada de azulejos esmaltados que refleja el marcado estilo valenciano de trencadís. Actualmente, este edificio alberga varios negocios en sus pisos: una casa de comidas, una mercería y un laboratorio de análisis clínicos, entre otros. 



Pisos en venta en Benimaclet
Amplia oferta gastronómica

Uno de los atractivos principales de Benimaclet es la amplia oferta gastronómica que ofrece. En sus calles se encuentran diversos locales de todo tipo, que hacen de punto de reunión de los amigos, desde locales de comida rápida, espacios gastroculturales donde disfrutar de bandas locales, restaurantes asiáticos y argentinos, hasta cafeterías para disfrutar de la tradicional horchata y los fartons.



Cultura

Si lo que estás buscando es un lugar tranquilo para vivir en familia, Benimaclet es la solución. Vivir en este distrito es como vivir en un pueblo pero con las ventajas de hacerlo en la gran ciudad, y en una de las zonas más prósperas de la ciudad. Cuenta con muchas zonas peatonales, varios colegios e institutos, diversos parques y jardines, polideportivos y gimnasios para practicar deporte y destaca por tener cerca de treinta instituciones socioculturales.


Además, en este distrito se pueden visitar la Alquería de Serra, la Acequia de Vera o las Barracas de Panach.




Pisos a la venta en Valencia, Benimaclet

Si estás interesado en comprar un piso en uno de los distritos con más personalidad de Valencia, Benimaclet es la mejor opción. ¡Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles en este distrito!



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko