Pisos en venta en Tomares, Sevilla

Situado en pleno corazón del Aljarafe y separado de Sevilla por el río Guadalquivir, el municipio de Tomares cuenta con 25 370 habitantes que escogen esta ciudad como lugar de residencia debido a la calidad de vida que ofrece, la vida de ocio y por sus amplias zonas verdes ya que Tomares es una de las localidades con más parques en Andalucía. 


Antiguamente, su principal fuente económica era la agricultura pero con el paso de los años se fue abriendo paso la industria y el sector servicios; actualmente, Tomares se trata del municipio con mayor renta per cápita de Andalucía y parte de esto se debe a la estabilidad económica de los que residen en la localidad.



Pisos en venta en Tomares
Líneas de bus
M-108 M-108B M-143 M-161 1080

Estas son algunas líneas de autobús que comunican Tomares con el resto de la ciudad

Pisos en venta en Tomares, Sevilla

Pisos en venta en Tomares
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Tomares
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Tomares
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Tomares
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Tomares

Pisos en venta en Tomares
Las Haciendas

Tomares cuenta con un amplio patrimonio cultural y arquitectónico siendo Las Haciendas parte de esto. La más emblemática de todas ellas es la Hacienda de Santa Ana, situada en la calle de La Fuente. La mandó a construir el Conde-Duque de Olivares pero actualmente ha sido totalmente renovada por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra. 


A día de hoy este edificio es donde tiene lugar la vida social y cultural del municipio. 



Pisos en venta en Tomares
Iglesia de Nuestra Señora Belén

La construcción de este edificio se remonta al 1708 y consta de tres naves y en su interior se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Belén, patrona del pueblo. 


La iglesia se ubica en la Plaza de la Constitución, y justo al lado se encuentra el pasaje Párroco Ramón Díez.


Cultura

Tomares cuenta en total con 24 parques entre los que destaca el Parque Olivar del Zaudín (con una extensión de 45 hectáreas), ya que se le considera el pulmón verde de Tomares. Además, el municipio cuenta con numerosos centros educativos, tanto públicos como privados, bibliotecas como la Biblioteca Pública Municipal José María Delgado Buiza, centros deportivos como el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, donde especialmente los jóvenes realizan actividades, etc. 


Además, la ciudad en 2018 volvió a ganar la Escoba de Oro por ser el municipio más limpio de España.



Pisos a la venta en Sevilla, Tomares

Si quieres vivir en este municipio de Sevilla, no te pierdas los inmuebles que tenemos disponibles en Tomares. ¡Entra y descúbrelos!. 


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko