Características de la casa
Superficie222 m²
Habs + Baños5 + 4
PlantaBajo
AscensorNo
Garaje
CaracterísticasTerraza, Trastero
Exterior / InteriorExterior
Detalles de la casa
El hogar que buscas en Utrera es este: una fantástica vivienda familiar DISPONIBLE PARA VISITAR DESDE CUALQUIER PARTE MEDIANTE TOUR VIRTUAL.

Situada en una tranquila zona residencial, esta acogedora casa cuenta con una magnífica localización, permitiendo disfrutar de todas las comodidades.

Esta luminosa vivienda se encuentra muy bien distribuida en sus 222 m² construidos. Se reparte en dos plantas, una primera que cuenta con una cochera en la entrada, dando paso esta a un amplio salón-comedor, una cocina equipada, dos habitaciones y dos baños completos, un patio y un pequeño cuarto para la lavadora. La segunda planta, se distribuye en un luminoso salón, tres amplias habitaciones, dos baños y una segunda cocina, contando ademas con una magnifica azotea con placas solares instaladas. Por todas estas características, este inmueble es una opción inmejorable.

La zona donde se ubica este inmueble se caracteriza por ser familiar. A pocos metros a pie de este piso podemos encontrar un supermercado, comercios locales de todo tipo, institutos, colegios, farmacias, bares y restaurantes.

¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.

Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Tampoco está incluidos los honorarios por intermediación.

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir