Pisos en venta en Villaverde, Madrid

Villaverde fue un antiguo municipio absorbido por Madrid en 1954 y que hoy es uno de los veintiún distritos que conforman la ciudad. Localizado en el sur de la capital, cuenta con más de 140.000 habitantes siendo mucho más grande incluso que algunas ciudades españolas.


Darse un paseo por este distrito es hacerlo por un paisaje fabril reconvertido y el entorno de la vega del Manzanares.

Líneas de metro y cercanías
3
C3
C5
C4

Líneas de bus
18 22 23 59 76 79 85 86 116 123 130 131 N12 N13 N14 T41

Pisos en venta en Villaverde, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Villaverde

La Nave

Uno de los mayores puntos de interés de Villaverde son los restos de la fábrica de Boetticher y Navarro, conocidos como La Nave, un proyecto de la Ciudad de Madrid, que alberga eventos relacionados con el fomento de la innovación, la formación y la divulgación científica y técnica.

Zonas verdes

Por otra parte, como su propio nombre indica el distrito cuenta con extensas zonas verdes. Además del parque de Plata y Castañar y el parque de la Dehesa Boyal, en este área se puede caminar por el parque Lineal del Manzanares, que se prolonga desde Usera hasta nada menos que Getafe. En paralelo discurre el Canal Real y el camino del malecón; ambos senderos constituyen un agradable paseo por una zona semiurbana.



Cultura

Este distrito cuenta con numerosos centros de salud, bibliotecas y centros educativos y deportivos para el interés del vecindario. El hecho de estar en las afueras de Madrid convierte a Villaverde en el lugar tranquilo y perfecto para vivir en familia.

*Foto 2: Zarateman / Foto 4: r2hox

Pisos a la venta en Madrid, Villaverde

A 15 minutos en tren de la Puerta del Sol, Villaverde constituye una gran oportunidad para todo aquel que quiera comprar o invertir en esta zona de Madrid. Si buscas un piso a la venta en este distrito, echa un vistazo a nuestras viviendas que puedes comprar sin pagar comisiones puesto que somos los propietarios directos:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko