Pisos en venta en Valdemoro, Madrid

Situado a poco más de 20 minutos al sur de la capital se encuentra Valdemoro, un municipio elegido por muchos por la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece. Con una población de más de 78 000 habitantes, esta localidad es muy atractiva para familias que buscan vivir en una zona tranquila pero sin renunciar a las ventajas del centro.


Su cercanía a Madrid propició un crecimiento demográfico y económico que obligó a la construcción de nuevas infraestructuras educativas y sanitarias así como al desarrollo de servicios propios, como transportes o actividades de ocio.



Líneas de metro y cercanías
C3
C4

Líneas de bus
1 2 3 4 5 6 7 414 416 417 422 423 424 425 426 428 466 N401

Pisos en venta en Valdemoro, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Valdemoro

Parque Tierno Galván

En el centro de esta localidad se encuentra una de las zonas verdes más grandes del sur de Madrid, con 56 000 metros cuadrados, el Parque Tierno Galván. Está equipado con zonas infantiles, un estanque y una zona especial para perros. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día en familia rodeados de cedros, olivos, pinos y cerezos.



Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”

En este municipio se encuentra, también, un centro de formación de la Guardia Civil, el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”. Esta institución de enseñanza está dedicada a formar a los hijos de guardias civiles que quieren acceder al Cuerpo.



Cultura

La oferta de servicios y actividades que ofrece esta localidad es muy amplia. Cuenta con el Hospital Infanta Elena, dos centros de salud públicos, numerosos centros educativos, una Escuela Oficial de Idiomas y diversos centros de enseñanza de artes para todas las edades.


Además, Valdemoro alberga restaurantes y bares para todos los públicos. Algunos de los más conocidos son el asador El Parador, el indú Hindu Om o el italiano Opera Vivaldi.


Por otro lado, esta localidad cuenta con un centro comercial, El Restón, con numerosos servicios, desde cines, tiendas de ropa, de deportes, supermercados y restaurantes.



Pisos a la venta en Madrid, Valdemoro

Si estás buscando una localidad donde poder disfrutar de su ambiente familiar y la tranquilidad de sus calles, a la vez que estas muy bien conectado con la capital, Valdemoro es tu sitio. Echa un vistazo a los pisos de Tiko en este municipio.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko