Pisos en venta en Usera, Madrid

El madrileño distrito de Usera se caracteriza en la actualidad por sus contrastes culturales, pues gran parte de la población que habita en Usera es de origen chino. Estos ciudadanos han ido mezclando al resto de la zona con sus costumbres. Por ello, es fácil ver multitud de restaurantes locales y chinos.


Constituido por estos siete barrios: Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío y Pradolongo, entre las atracciones más atractivas de este distrito se encuentra el parque de Pradolongo, una enorme zona verde que cuenta con un lago, múltiples sendas para correr, un jardín botánico y una zona infantil.



Pisos en venta en Usera
Líneas de metro y cercanías
3
6

Líneas de bus
6 18 22 23 47 55 59 60 76 78 79 81 85 86 116 121 123 131 155 247 N12 N13 N14 N15 N17 E1

Pisos en venta en Usera, Madrid

Pisos en venta en Usera
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Usera
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Usera
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Usera
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Usera

Pisos en venta en Usera
Parque Lineal del Manzanares

El distrito también alberga la plaza verde del parque Lineal del Manzanares, una gran zona verde que está atravesada por el río Manzanares y que se caracteriza por sus espacios habilitados para hacer deporte o para disfrutar de conciertos y espectáculos. 



Pisos en venta en Usera
Hospital 12 de Octubre

Otro de los espacios importantes de esta zona es el conocido y amplio Hospital Universitario 12 de Octubre, uno de los hospitales con mayor prestigio a nivel nacional e internacional.


Cultura

Más conocido como el "China town" de Madrid, Usera es uno de los distritos de moda de la ciudad.


Es una zona céntrica, pero alejado del núcleo más turístico de la ciudad; ideal para las familias pero con una vida social y cultural muy activa.


Además, en él se puede encontrar el conocido centro comercial Plaza Río 2, con numerosos supermercados, restaurantes y comercios de todo tipo.

Pisos a la venta en Madrid, Usera

¡Descubre las oportunidades disponibles en nuestra web de este distrito tan característico de la estampa madrileña! Puedes consultar todos nuestros pisos a la venta en Usera aquí:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko