Pisos en venta en Torrejón de Ardoz, Madrid

Ubicado a tan solo 25 kilómetros de la capital madrileña se encuentra Torrejón de Ardoz, la octava ciudad más poblada de Madrid que ha experimentado un enorme crecimiento demográfico en las últimas décadas, alcanzando los 130 000 habitantes.


Debido a su cercanía con Madrid, es el destino elegido para vivir por muchas personas, especialmente parejas y jóvenes, mientras trabajan o estudian en la capital.



Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Líneas de metro y cercanías
C2
C7
C8

Líneas de bus
224 224A 226 824 215 220 251 252 261 340 N202 1A 1B 2 3 4 5A 5B 6

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz, Madrid

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Torrejón de Ardoz

Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Parque Europa

En esta localidad se encuentra el Parque Europa, que recibe ese nombre por contener en sus inmediaciones réplicas de los monumentos emblemáticos de las ciudades Europeas. En él se encuentra la Torre Eiffel, la Puerta de Brandemburgo, la Fontana de Trevi o el Atomium. Además, cuenta con zonas de merendero y otras atracciones como tirolinas, tiro con arco o camas elásticas.



Pisos en venta en Torrejón de Ardoz
Base aérea de Torrejón

Uno de los principales aeropuertos militares españoles se encuentra en Torrejón de Ardoz. Construida tras los Pactos de Madrid de 1953, esta base aérea tiene la pista de despegue más larga de España. Además, alberga el Centro Español de Operaciones de Seguimiento y Vigilancia del Espacio y el Centro de Operaciones de Vigilancia espacial y el Centro de Satélites de la Unión Europea.



Cultura

La oferta educativa de Torrejón de Ardoz es muy amplia, cuenta con más de 30 centros de educación infantil y guarderías, numerosos colegios públicos, de educación especial, centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, además de una sede de la UNED.


Torrejón de Ardoz es un lugar que los jóvenes eligen por ser una ciudad llena de vida y donde poder vivir alejados del bullicio de la ciudad y en contacto con la naturaleza.


Pisos a la venta en Madrid, Torrejón de Ardoz

¿Te gustaría vivir en San Sebastián de los Reyes? Si buscas un piso a la venta en este municipio, echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece Tiko en esta localidad.


Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko