Pisos en venta en Tetuán, Madrid

Si por algo se caracteriza Tetuán es por su heterogeneidad. Prueba de ello es el hecho de que en el mismo distrito se hallan la basílica hispanoamericana Nuestra Señora de la Merced, la mezquita central de Madrid y la parroquia de San Francisco de Sales.


Es por eso que se ha alzado como uno de los distritos más alternativos de Madrid. Esto se lo debe a su mercado Maravillas, un extenso espacio con puestos de alimentos nacionales e internacionales; a la Asociación Internacional Del Teléfono De La Esperanza, ONG de acción social y de cooperación al desarrollo; o a la calle Topete, a la que se conoce como ‘el pequeño Caribe’ de Madrid.


Formada por seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete, el distrito se organiza en torno a la avenida principal de Bravo Murillo, la arteria de esta zona.

Líneas de metro y cercanías
1
10
2
7
8
9
C3
C1
C2
C4
C7
C8
C10

Líneas de bus
3 5 11 14 27 37 40 42 43 44 45 49 64 66 67 70 107 120 124 126 127 128 129 132 134 135 147 149 150 173 174 175 176 177 178 C1 C2 F N21 N22 N23 N24

Pisos en venta en Tetuán, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Tetuán

Parque Agustín Rodríguez Sahagún

Este distrito cuenta con varios pulmones verdes que le sitúan como una zona perfecta para hacer deporte y disfrutar del aire libre. Uno de estos espacios verdes es el afamado parque Agustín Rodríguez Sahagún, desde el que se puede contemplar una preciosa vista de la ciudad de Madrid.



Museo Tiflológico

También se encuentra en este distrito uno de los museos más desconocidos de Madrid, el Museo Tiflológico. Pertenece a la ONCE y se trata de un museo en el que se pueden tocar miniaturas de los grandes monumentos del mundo para que los ciegos puedan, tocándolas, conocer cómo son en realidad esos monumentos. 

Cultura

El distrito de Tetuán también destaca por estar plagado de diversos restaurantes, que van desde establecimientos tradicionales y viejas tabernas, hasta los locales más exóticos. Además, cuenta con varias calles que bien merecen una visita porque son muchas las tiendas que se pueden encontrar en ellas.


Además, al limitar con el distrito de Chamartín, Tetuán también cuenta con la vista de imponentes edificios, como la Torre Picasso o el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana.



Pisos a la venta en Madrid, Tetuán

Descubre todos nuestros pisos disponibles en este pintoresco distrito de Madrid. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones ya que somos los propietarios de los pisos que tenemos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko