Pisos en venta en San Fernando de Henares, Madrid

Situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Madrid, se encuentra ubicado San Fernando de Henares, municipio anteriormente conocido como Real Sitio de San Fernando. Parte de su territorio se incluye dentro del Parque Regional del Sureste.


Con una economía basada principalmente en la industria y el comercio, esta localidad cuenta con más de 40 000 habitantes y es uno de los mejores lugares para vivir, según la opinión de muchos madrileños.


Además, goza de una situación estratégica, al estar ubicada cerca de la capital, del Aeropuerto Madrid-Barajas y el Recinto Ferial Juan Carlos I.



Pisos en venta en San Fernando de Henares
Líneas de metro y cercanías
7
C2
C7

Líneas de bus
1 220 280 281 282 283 284 285 287 288 822 N203

Pisos en venta en San Fernando de Henares, Madrid

Pisos en venta en San Fernando de Henares
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en San Fernando de Henares
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en San Fernando de Henares
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en San Fernando de Henares
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en San Fernando de Henares

Pisos en venta en San Fernando de Henares
Centro de Cultura Federico García Lorca

Junto a la calle del barrio Parque Henares se encuentra uno de los centros culturales más importantes de esta localidad, el Federico García Lorca. En él se realizan, durante todo el año, diferentes actividades, talleres de artes para todos los públicos, actuaciones de teatro, proyecciones de películas o ensayos de bandas y grupos de danza.



Pisos en venta en San Fernando de Henares
Plaza de España de San Fernando de Henares

En el corazón de la localidad madrileña se encuentra la Plaza de España, presidida por la fachada de la antigua Real Fábrica de Paños que posteriormente fue rehabilitada y se convirtió en la sede del Ayuntamiento. Esta plaza, casi cuadrada, está formada por 32 edificios, construidos a mediados del siglo XVIII.



Cultura

Actualmente hay dos centros de salud y un hospital, considerado uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, el Hospital del Henares. Además, en esta localidad hay una gran oferta educativa para todos los públicos y una escuela de idiomas.


Es una zona dedicada principalmente a la industria y tiene muchas oportunidades laborales al tener activos varios polígonos industriales. 



Pisos a la venta en Madrid, San Fernando de Henares

Descubre todos nuestros pisos disponibles en esta localidad a las afueras de Madrid. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones ya que somos los propietarios de los pisos que tenemos a la venta.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko