Pisos en venta en San Blas-Canillejas, Madrid

El distrito de San Blas-Canillejas ocupa el lado este de la ciudad de Madrid y es colindante con el municipio de Coslada. En él conviven más de 150 000 personas y está compuesto por los barrios de Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador. Parte de este distrito lo forman lo que anteriormente eran pueblos independientes, como Canillejas, algo que es palpable al pasear por sus calles.


San Blas-Canillejas combina tanto zonas residenciales, como Las Rosas, con zonas más industriales. De hecho, el barrio de Simancas se ha convertido en una de las principales áreas de innovación de Madrid. Allí se encuentra el llamado Silicon Alley, una iniciativa impulsada por una asociación de empresas tecnológicas que se crea con la intención de generar un barrio de innovación en el este de la capital.


Los impulsores han escogido este distrito porque en él se hallan las redes de telecomunicaciones de gran capacidad y de interconexión, como la red troncal de Telefónica. Por ello, en San Blas-Canillejas, se han ido asentando diferentes empresas dedicadas a la fabricación de dispositivos tecnológicos, así como proveedores de servicios digitales o comercializadoras de soluciones TIC.

Líneas de metro y cercanías
5
7
2




Líneas de bus
4 21 28 38 48 70 77 101 104 105 106 109 114 115 140 146 151 153 159 165 167 200 E2 SE721 N4 N5 N6 N7

Pisos en venta en San Blas-Canillejas, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en San Blas-Canillejas

Quinta de los Molinos

Otra característica del distrito es el conocido parque de la Quinta de los Molinos. Un espacio verde repleto de almendros que se llena cada mes de febrero y marzo, época en la que estos árboles están en flor y se convierten en un bello espectáculo. Además, el parque también cuenta con un espacio cultural, el Espacio Abierto, pensado para el uso de jóvenes y pequeños.



Estadio Wanda Metropolitano

Entre sus fronteras también está el Estadio Wanda Metropolitano, sede oficial del Atlético de Madrid desde 2017 y con capacidad para 68 456 aficionados. Este coliseo deportivo había sido preparado como estadio olímpico para las candidaturas de 2012, 2016 y 2020 de la ciudad de Madrid, hasta que pasó a albergar este popular equipo de fútbol.


Cultura

Cuenta con un importante patrimonio histórico, como la iglesia de Santa María la Blanca y con grandes centros culturales con numerosas actividades para todos los públicos: cine, teatro, música…


Además, cuenta con instalaciones municipales en las que se puede practicar casi cualquier disciplina deportiva así como grandes centros comerciales y pequeñas tiendas de barrio.

Pisos a la venta en Madrid, San Blas-Canillejas

Si quieres vivir en este distrito residencial y con mucha actividad empresarial, en Tiko tenemos varias viviendas que podrían interesarte. Consúltalas aquí:



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko