Pisos en venta en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Situado a unos 15 kilómetros al sureste de la ciudad de Madrid se encuentra Rivas-Vaciamadrid. Este municipio, que forma parte del parque regional del Sureste, experimentó un crecimiento demográfico y urbanístico que pasó de los 500 habitantes en 1980 a los más de 90 000 de 2021. Hoy en día, continúa en pleno crecimiento y cada vez son más las personas que apuestan por una vivienda en esta localidad residencial, alejada del bullicio de la capital.


Líneas de metro y cercanías
9

Líneas de bus
1 331 332 333 334 N301 N302 330 313 337 351 352 353

Pisos en venta en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Rivas-Vaciamadrid

Compromiso con la cultura

Rivas Vaciamadrid es una localidad que apuesta por la cultura. En ella se encuentran el centro Federico García Lorca y el auditorio Pilar Bardem, que cuentan con una gran oferta cultural. Además, el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid organiza festivales, conciertos de rock, exposiciones y diversas representaciones teatrales para todos los públicos.

Parque Regional del Sureste

En este municipio se encuentra, además de una extensa red de parques urbanos, el parque Regional del Sudeste que se extiende alrededor de toda la ciudad en torno a los cauces del Manzanares y el Jarama. Este espacio alberga algunas de las áreas con más biodiversidad de la Comunidad de Madrid. 



Cultura

Rivas-Vaciamadrid cuenta con todo tipo de comercios y servicios para cubrir las necesidades del día a día. Conserva el espíritu del pueblo original, que se ve reflejado en actividades como el mercadillo del domingo, un punto de encuentro para los ripenses, donde pueden encontrar productos de todo tipo, desde frutas y verduras hasta actuaciones infantiles y pinta-caras.



Pisos a la venta en Madrid, Rivas-Vaciamadrid

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las localidades con más encanto de la ciudad madrileña. Revisa nuestros inmuebles disponibles en Rivas-Vaciamadrid.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko