Características de la casa
Superficie55 m²
Habs + Baños1 + 1
Planta1
Exterior / InteriorInterior
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasTerraza, Calefacción
Detalles de la casa

¡OFERTA BLACK FRIDAY! 15 % de descuento en la reforma que quieras si compras o reservas esta casa durante la semana del 22 al 28 de noviembre.


Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este fantástico piso con terraza con vistas a un amplio patio de manzana y a dos pasos de El Retiro. Situado en una primera planta con ascensor, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en la céntrica zona de Pacífico.


Esta casa cuenta con grandes posibilidades de reforma en sus 55 metros cuadrados construidos. Actualmente, se distribuye en un espacioso salón muy luminoso con salida a una terraza con magníficas vistas a un patio de manzana, una práctica cocina con zona de lavadero, una amplia habitación con armario empotrado y un baño con bañera. Adicionalmente, la vivienda en conjunto cuenta con calefacción individual y acceso adaptado al edificio para personas con movilidad reducida.


La vivienda se encuentra en una zona muy céntrica donde es posible moverse andando a multitud de puntos de interés, como El Retiro o Puerta de Atocha. También cuenta con múltiples establecimientos de interés en sus alrededores, como bibliotecas públicas, instalaciones deportivas, comercios locales de todo tipo, colegios, institutos, centros de salud, bancos, gasolinera, oficina de correos, centros comerciales, etc. En definitiva, el barrio cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día.


Respecto al transporte, el inmueble está muy bien comunicado, ya que se halla a 6 minutos caminando de la estación de metro de Pacífico, por la que pasa las líneas 1 y 6, que conecta con estaciones tan importantes como Atocha, Méndez Álvaro e incluso Chamartín. De igual manera, el piso se encuentra a 12 minutos caminando de la estación de Méndez Álvaro (C1, C5 y C10 de cercanías, y línea 6 de metro) y a 20 minutos de Puerta de Atocha (conexión con todas las líneas de cercanías, línea 1 de metro y AVE). Asimismo, el piso está rodeado por varias paradas de autobús (8, 24, 54, 57, 141, etc.) y cuenta con un acceso inmejorable a la M-30, una de las principales vías de circunvalación de Madrid, que conecta con otras relevantes vías..


¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.


¿Quién es Tiko? Tiko es una compañía Proptech dedicada a la compra y venta de viviendas. Este inmueble es de nuestra propiedad, por lo que el trato es directo con nosotros y no pagarás comisiones. Si quieres comprar o vender tu casa, nosotros te ofrecemos rapidez a un precio justo y sin complicaciones. Si necesitas vender tu casa antes de comprar otra, no dudes en contactar con nosotros: Tiko.

Piso en Gandía
Retiro, Madrid |  Ubicación
Características de la casa
Superficie55 m²
Habs + Baños1 + 1
Planta1
Exterior / InteriorInterior
Ascensor
GarajeNo
CaracterísticasTerraza, Calefacción

¡OFERTA BLACK FRIDAY! 15 % de descuento en la reforma que quieras si compras o reservas esta casa durante la semana del 22 al 28 de noviembre.

+ Ver más

Otras viviendas que podrían interesarte

Viviendas seleccionadas y listas para entrar a vivir

Compra con Tiko
175.000 €