Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Situado al oeste de la capital madrileña se encuentra Pozuelo de Alarcón, uno de los pueblos con mayor demanda de viviendas de la comunidad. Fue una localidad que, en sus orígenes, se dedicaba a la agricultura, la ganadería y la industria del curtido, y su función principal era abastecer a Madrid con estos productos.


Este municipio, que cuenta con más de 86 000 habitantes, es la decimocuarta localidad madrileña más poblada. Con exclusivas urbanizaciones de lujo, este municipio es uno de los más ricos de España, con una renta per cápita superior a la media.



Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Líneas de metro y cercanías
1
2
C7
C10

Líneas de bus
1 2 3 560 561 561A 561B 452 563 564 565 566 650A 650B 656 656A 657 658 815 N901 N902 N905 A H

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Pozuelo de Alarcón

Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Arroyo Meaques

Al sur del municipio se encuentra el Arroyo Meaques, un parque natural con muchas posibilidades para realizar actividades deportivas y disfrutar de la naturaleza. Reacondicionado recientemente por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, este espacio natural cuenta con una zona de juegos para los más pequeños, carril bici, un circuito biosaludable y diferentes pistas deportivas.



Pisos en venta en Pozuelo de Alarcón
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

Situada en el corazón de Pozuelo  de Alarcón se encuentra la iglesia más antigua de la localidad, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Construida en los años 40, alberga la imagen de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, a quién los pozueleros rinden culto.



Cultura

Uno de los aspectos más relevantes de este municipio es la calidad de los servicios públicos que ofrece. Las zonas verdes están en perfecto estado, los restaurantes y establecimientos de compras cuentan con marcas y cadenas más exclusivas y el ocio se va orientando cada vez más al lujo.


Además, esta localidad cuenta con grandes espacios naturales, hospitales y centros de salud y  una amplia oferta educativa, tanto pública como privada, con sedes de la Universidad Politécnica, la Universidad Francisco de Vitoria y la ESIC.



Pisos a la venta en Madrid, Pozuelo de Alarcón

Vivir en Pozuelo de Alarcón son todo ventajas. Su cercanía con la ciudad, la mejora de las comunicaciones y la gran oferta de servicios que ofrece esta localidad, la han convertido en uno de los lugares con más demanda de vivienda. ¿Estás interesado en vivir aquí? Echa un vistazo a los pisos que tenemos disponibles.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko