Pisos en venta en Parla, Madrid

A tan solo 20 kilómetros de la capital madrileña se encuentra el municipio de Parla. Esta ciudad, que fue una población dedicada a la agricultura, la ganadería y la arriería, ha crecido considerablemente desde hace cuarenta años. En la época de los 60, Parla sufrió un gran crecimiento que atrajo a muchas familias de otras ciudades de España que estaban en busca de trabajo, lo que hizo que se convirtiera en una ciudad dormitorio.


Actualmente, Parla se ha convertido en una ciudad independiente que ha desarrollado sus propios servicios públicos y es una de las ciudades más pobladas de España, con más de 125 000 habitantes.


Pisos en venta en Parla
Líneas de metro y cercanías
C4

Líneas de bus
1 2 3 460 461 462 463 464 466 469 471 N806

Pisos en venta en Parla, Madrid

Pisos en venta en Parla
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Parla
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Parla
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Parla
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Parla

Pisos en venta en Parla
Fiestas del Agua

A mediados de junio, este municipio celebra las conocidas “Fiestas del Agua”, con conciertos y actividades para todos los públicos, que siempre se han caracterizado por el espíritu reivindicativo de sus ciudadanos, que en los años 80 consiguieron acabar con los cortes de agua que sufrían en sus casas, de ahí su nombre.



Pisos en venta en Parla
Ermita de Nuestra Señora de la Soledad

En este municipio destaca como patrimonio histórico la ermita dedicada a su patrona, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Se dice que la fuente que se encuentra en su interior, llamado Calderillo, contiene agua milagrosa.



Cultura

Parla es una ciudad con mucho encanto, con amplias aceras y zonas verdes y calles llenas de vida. Además, dispone de una gran oferta de colegios y centros educativos, bibliotecas y centros comerciales.


Su situación geográfica, tan cercana a la capital, es una de las ventajas de vivir en esta localidad. Además, está rodeada de un entorno natural, ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.


Pisos a la venta en Madrid, Parla

En nuestra cartera de viviendas a la venta puedes encontrar los siguientes pisos a la venta en Parla. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones, ya que somos los propietarios directos. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa que buscas en esta localidad.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko