- Comprar Piso
- | Madrid
- | Parla
Pisos en venta en Parla, Madrid
A tan solo 20 kilómetros de la capital madrileña se encuentra el municipio de Parla. Esta ciudad, que fue una población dedicada a la agricultura, la ganadería y la arriería, ha crecido considerablemente desde hace cuarenta años. En la época de los 60, Parla sufrió un gran crecimiento que atrajo a muchas familias de otras ciudades de España que estaban en busca de trabajo, lo que hizo que se convirtiera en una ciudad dormitorio.
Actualmente, Parla se ha convertido en una ciudad independiente que ha desarrollado sus propios servicios públicos y es una de las ciudades más pobladas de España, con más de 125 000 habitantes.
Pisos en venta en Parla, Madrid
Precios ajustados al mercado
Nos encargamos de todos los trámites
Realizamos una inspección a todas las viviendas
Por qué comprar piso en Parla
A mediados de junio, este municipio celebra las conocidas “Fiestas del Agua”, con conciertos y actividades para todos los públicos, que siempre se han caracterizado por el espíritu reivindicativo de sus ciudadanos, que en los años 80 consiguieron acabar con los cortes de agua que sufrían en sus casas, de ahí su nombre.
En este municipio destaca como patrimonio histórico la ermita dedicada a su patrona, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Se dice que la fuente que se encuentra en su interior, llamado Calderillo, contiene agua milagrosa.
Parla es una ciudad con mucho encanto, con amplias aceras y zonas verdes y calles llenas de vida. Además, dispone de una gran oferta de colegios y centros educativos, bibliotecas y centros comerciales.
Su situación geográfica, tan cercana a la capital, es una de las ventajas de vivir en esta localidad. Además, está rodeada de un entorno natural, ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.
Pisos a la venta en Madrid, Parla
En nuestra cartera de viviendas a la venta puedes encontrar los siguientes pisos a la venta en Parla. Recuerda que con Tiko no tendrás que pagar comisiones, ya que somos los propietarios directos. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa que buscas en esta localidad.