Pisos en venta en Móstoles, Madrid

Ubicado a unos 18 kilómetros al suroeste de Madrid se encuentra Móstoles, uno de los municipios más poblados de la Comunidad de Madrid, con más de 200 000 habitantes. Este pueblo de origen agrícola ha sufrido uno de los mayores desarrollos demográficos en apenas medio siglo, pasando de ser una “ciudad dormitorio” a una ciudad cosmopolita que alberga el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos además de la primera base operativa de las BESCAM (Brigadas Especiales de la Comunidad Autónoma de Madrid). Hoy en día, Móstoles es considerada una alternativa para aquellos que prefieren una ciudad grande pero sin las aglomeraciones y el bullicio de la capital.


Este municipio, fue una aldea vinculada a la ciudad de Toledo hasta 1565, cuando Felipe II le concedió un privilegio convirtiéndola en una villa con fuero propio. Su historia más conocida es la que ocurrió el 2 de mayo de 1808, cuando el alcalde Andrés Torrejón inició la lucha por la independencia contra los franceses.


Líneas de metro y cercanías
12
C5

Líneas de bus
521 522 523 524 528 534 539 N501 N503

Pisos en venta en Móstoles, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Móstoles

Centro de Arte Dos de Mayo

En el corazón de Móstoles se encuentra el CA2M, el Centro de Arte Dos de Mayo, dedicado al arte contemporáneo que alberga prácticas artísticas y culturales del panorama madrileño, nacional e internacional. Este museo cuenta con unas 1500 obras pertenecientes a la colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid además de unas 300 provenientes de la colección ARCO.



Parque de El Soto

Situado a las afueras de Móstoles, con una dimensión de 44 hectáreas, se encuentra el Parque de El Soto, uno de los parques más populares de Madrid. Se trata de una zona verde donde se pueden observar más de 200 especies distintas de árboles y arbustos y más de 50 especies de animales. Además, cuenta con un lago central y es el lugar perfecto para hacer un picnic, practicar deportes o ir a pasar el día en familia.

Cultura

Móstoles dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, hospitales, universidades, colegios y diferentes zonas comerciales. Además, es una ciudad con varias zonas de ocio con todo tipo de bares, restaurantes y discotecas para todos los públicos.


Además, a pocos minutos de esta localidad se encuentran, también, los conocidos centros comerciales Tres Aguas y Xanadú.



Pisos a la venta en Madrid, Móstoles

Vivir en Móstoles es como hacerlo en Madrid pero evitando el bullicio y las aglomeraciones de la capital. Si estás pensando en vivir en esta localidad, puedes echar un vistazo a las propiedades que tenemos aquí.

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko