Pisos en venta en Moncloa - Aravaca, Madrid

El distrito de Moncloa-Aravaca surge de la fusión del antiguo municipio de Aravaca con distintos barrios de Madrid. Se constituyó como distrito después de que se anexionara al municipio de Madrid el municipio de Aravaca en 1949, debido al Decreto del 28 de Octubre, y a lo largo de los años, ha visto cómo aumentaba su población hasta llegar a los más de 116 000 habitantes, más que muchas ciudades del territorio nacional. 


Está situado en la zona oeste de la capital y hace frontera con los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. No obstante, también llega a limitar con el centro de la ciudad al este, entre la conocida calle Princesa y Plaza de España. El distrito se divide en la actualidad en siete barrios: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. 



Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Líneas de metro y cercanías
3
4
5
6
C7
C10
R

Además, este distrito tiene muchas posibilidades de conexión. Tiene varias estaciones de cercanías por las que pasan las líneas C-7 y C-10 de la red. Igualmente, nos podemos mover por el centro de Madrid desde sus líneas de metro L3, L4, L5, y L6.

Líneas de bus
160 46 573 82 U 1 133 16 657A 2

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca, Madrid

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Moncloa - Aravaca

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Casa de Campo

Destacan principalmente sus zonas verdes y el campus universitario: en Moncloa-Aravaca se encuentra Casa de Campo, con más de 1500 hectáreas de espacio público natural que, hasta 1931, perteneció a la Corona; y también la Ciudad Universitaria, campus donde se encuentran la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. Los jóvenes estudiantes lo convierten en una de las zonas más activas de la ciudad.

Pisos en venta en Moncloa - Aravaca
Faro de la Moncloa

Por otra parte, en Moncloa-Aravaca se encuentran monumentos tan señalados como el Faro de Moncloa, que refleja la famosa frase “de Madrid al cielo”. Este gran mirador de 110 metros de altura fue construido en 1992, año en que la ciudad fue designada Capital Europea de la Cultura. Desde sus enormes cristaleras se pueden ver el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Gran Vía, las Cuatro Torre o el propio Palacio Presidencial de la Moncloa.

Cultura

En distrito de Moncloa-Aravaca cuenta con zonas con muchos iconos de la ciudad de Madrid, como el Parque del Oeste, el Templo de Debod o Plaza de España.


Además cuenta con un núcleo comercial conocido como la Milla de Plata que se sitúa al final de la calle Princesa, especialmente en su confluencia con la calle Alberto Aguilera.

Pisos a la venta en Madrid, Moncloa - Aravaca

Si deseas vivir en este distrito que cuenta con el pulmón de la ciudad y una gran conexión con el centro, consulta las oportunidades de pisos a la venta que te ofrece Tiko a continuación:

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko