Pisos en venta en Majadahonda, Madrid

Situado a 18 kilómetros al noreste de Madrid se encuentra Majadahonda, un municipio residencial que originariamente fue una zona de cultivo y pastoreo. Con una población de más de 72 000 habitantes, esta localidad madrileña, que continúa creciendo, ocupa uno de los primeros puestos en el ránking de localidades con mayor renta per cápita de España.


Además, Majadahonda, junto a Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Coslada son los municipios que forman un continuo urbano con la ciudad de Madrid. Compuesto por diferentes barrios y urbanizaciones de lujo, esta localidad es elegida por muchas familias que prefieren la tranquilidad antes que la frenética actividad de la ciudad.


Pisos en venta en Majadahonda
Líneas de metro y cercanías
C7
C10

Líneas de bus
1 2 561 561A 561B 565 567 580 620 623 626 626A 627 633 641 642 643 650A 650B 651 652 653 654 655 667 685 N901 N906

Pisos en venta en Majadahonda, Madrid

Pisos en venta en Majadahonda
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Majadahonda
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Majadahonda
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Majadahonda
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Majadahonda

Pisos en venta en Majadahonda
Gran Vía

En el centro del municipio se encuentra la calle comercial por excelencia, la Gran Vía, conocida antiguamente como el Camino Ancho. Su carácter peatonal y la variedad de tiendas que se pueden encontrar, hacen de ella una de las calles comerciales más conocidas del noroeste de Madrid. 



Pisos en venta en Majadahonda
Iglesia de Santa Catalina Mártir

Situada en la Plaza de la Constitución se encuentra la Iglesia de Santa Catalina Mártir, uno de los monumentos religiosos de Majadahonda que conserva siglos de historia pues tuvo un papel fundamental en la reconstrucción del pueblo.



Cultura

Majadahonda es un lugar lleno de vida, donde se desarrollan diversas actividades culturales y deportivas. De hecho, este municipio cuenta con equipos locales de patinaje artístico, hockey sobre hielo, fútbol, rugby y baloncesto.


Dispone de comercios de todo tipo para cubrir las necesidades del día a día. Además, tiene variedad de centros educativos , el Hospital Universitario Puerta De Hierro y varios centros de salud.


Pisos a la venta en Madrid, Majadahonda

¿Por qué vivir en Majadahonda? Porque podrás disfrutar de toda la tranquilidad que te ofrece a escasos kilómetros de la capital. Aquí puedes ver las viviendas que tenemos disponibles en Majadahonda.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko