Pisos en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid

Situado al oeste de la capital se encuentra uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de toda España, Las Rozas de Madrid. Con algunas de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, este municipio ha ido creciendo en los últimos años y destaca por su calidad de vida y por ofrecer lujo a un precio razonable.


Con una población que supera los 96 000 habitantes, Las Rozas de Madrid fue uno de los primeros municipios españoles que estuvo comunicado con la autovía, que se inauguró en 1967.


Líneas de metro y cercanías
C3
C7
C8
C10

Líneas de bus
1 2 561 561A 561B 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 N903

Pisos en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid

A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Con todas las garantías

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Tecnología

Ahora con Tiko también puedes comprar una casa con criptomonedas.

Por qué comprar piso en Las Rozas de Madrid

Teatro en Las Rozas de Madrid

Este municipio tiene una amplia oferta cultural. El Teatro Parque París, el Auditorio Municipal, La Casa de la Cultura Carmen Conde o Mira Teatro, son algunos de los centros culturales donde poder disfrutar de diversos espectáculos.

Las Rozas Village

A unos kilómetros del centro del municipio se encuentra Las Rozas Village, uno de los parques comerciales más conocidos de la comunidad. En este centro comercial al aire libre, se encuentran los outlets de las tiendas de lujo más conocidas convirtiéndolo en uno de los destinos de compras por más visitados de Madrid.


Cultura

Este municipio tiene numerosos lugares de ocio y restauración y centros comerciales muy destacados como Heron City o El Burgo Centro.


En 2016 Las Rozas fue Ciudad Europea del Deporte ya que cuenta con varios clubes deportivos, de fútbol, baloncesto, fútbol americano, hockey y patinaje artístico, entre otros.


Además, cuenta con varias zonas verdes y parques públicos donde poder pasear y compartir momentos con familiares y amigos.


Pisos a la venta en Madrid, Las Rozas de Madrid

Si quieres vivir a la moda en uno de los lugares más exclusivos de Madrid, no te pierdas los inmuebles que tenemos disponibles en Las Rozas de Madrid.



Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko