Comprar pisos en Madrid Hortaleza

Situado al noreste de la Comunidad de Madrid, nos encontramos con el distrito de Hortaleza. Comprende el antiguo término municipal de Hortaleza y parte del de Canillas, anexionados ambos a la capital mediante sendos decretos del año 1949. 


Compuesto por los barrios de Pinar del Rey, Canillas, Valdefuentes, Apóstol Santiago, Piovera y Palomas, este distrito delimita con Barajas, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y Fuencarral-El Pardo, además de Alcobendas.

Líneas de metro y cercanías
4
8
C1
C10

Los principales ejes de comunicación del distrito son las líneas 4 y 8 de metro. La línea 4 recorre todo el distrito, haciendo parada en varias zonas gracias a las estaciones de Esperanza, Canillas, Mar de Cristal, San Lorenzo, Parque de Santa María, Hortaleza y Manoteras. Por su parte, la línea 8 tiene acceso a la zona a través de las paradas Pinar del Rey y Mar de Cristal.


Además, el distrito posee dos estaciones de cercanías, en Fuente de la Mora y Valdebebas (C1,C10).

Líneas de bus
125 29 7 72 87 9 73 101 104 120 107 N4 N1 N2 N3 T11 115

Sanchinarro

Tenemos en primer lugar a Sanchinarro, un barrio residencial que destaca por su tranquilidad y proximidad al aeropuerto. Ofrece una magnífica comunicación para llegar al resto de zonas de la ciudad y es óptimo para familias por sus parques infantiles y grandes avenidas, perfectas para pasear.


Valdebebas

Valdebebas, por su parte, presenta un crecimiento urbanístico reciente con mayor cercanía al aeropuerto. El Parque Felipe VI es uno de sus mayores alicientes. De hecho, se trata de una de las zonas más al alza de Madrid para vivir en los alrededores.



Cultura

Por otro lado, el distrito cuenta con importantes instalaciones sanitarias como el hospital Ramón y Cajal y el hospital La Paz. Además, numerosos colegios públicos y privados e institudos, bibliotecas, centros de salud, centros culturales y polideportivos cubren el distrito, convirtiéndolo así, en una gran opción para vivir dentro de la Comunidad de Madrid. 


Es uno de los distritos con más asociaciones ciudadanas, entre las que destaca su radio comunitaria, Radio Enlace.


Pisos a la venta en Madrid Hortaleza

Vete a vivir a uno de los distritos más deseados de la capital. Mira nuestros pisos a la venta en Hortaleza y, si estás interesado, recuerda que puedes visitarlo sin compromiso. Además, con Tiko no pagarás comisiones por la compra ya que somos los propietarios directos.



Descubre más
Así es como puedes comprar una casa con Tiko