Pisos en venta en Coslada, Madrid

Este municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid se encuentra ubicado en el Corredor del Henares y tiene una población de más de 85 000 habitantes. Coslada está dividido en 9 barrios: El Casco, Barrio del Puerto, El Esparragal, La Colina, Las Conejeras, La Espinilla, Ciudad San Pablo, Valleaguado Sur, Barrio Jarama, Valleaguado Norte, La Cañada y Barrio de la Estación.


Coslada es conocido por los más de 2 millones de metros cuadrados destinados a parques y bosques. El Ayuntamiento de este municipio apuesta por el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes cuidando sus recintos verdes, como el Parque del Barrio del Puerto, el Parque del Lago o el Parque del Cerro.


Pisos en venta en Coslada
Líneas de metro y cercanías
7
C2
C7
C8

Líneas de bus
1 2 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 822 N203

Pisos en venta en Coslada, Madrid

Pisos en venta en Coslada
A buen precio

Precios ajustados al mercado y sin comisiones

Pisos en venta en Coslada
Sin gestionar papeleo

Nos encargamos de todos los trámites

Pisos en venta en Coslada
Certificadas técnica y legalmente

Realizamos una inspección a todas las viviendas

Pisos en venta en Coslada
Tecnología

Puedes comprar la vivienda con criptomonedas

Por qué comprar piso en Coslada

Pisos en venta en Coslada
El Casco

El Casco es el núcleo urbano de Coslada y el barrio más antiguo de los nueve que conforman el municipio. En él se encuentra una zona comercial tradicional, la Plaza Mayor y dos estaciones cercanas que conectan con numerosas líneas de metro y cercanías.

Pisos en venta en Coslada
Parque del Humedal

El Parque del Humedal de Coslada cuenta con ocho kilómetros de rutas y senderos donde se puede disfrutar de la naturaleza. Es el lugar perfecto para los amantes de las aves, ya que en sus caminos se pueden observar numerosas especies diferentes.



Cultura

Se trata de un municipio muy familiar y tranquilo que ofrece todas las comodidades para cubrir las necesidades del día a día. Cuenta con una gran oferta educativa para todas las edades, una escuela de idiomas y una escuela de música. Además, tiene varios centros de salud y hospitales.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la vida social de sus habitantes, Coslada cuenta con varios polideportivos municipales, piscinas, varios clubes de baloncesto, natación, tenis y pádel, entre otros.



Pisos a la venta en Madrid, Coslada

Si estás buscando un lugar tranquilo y familiar para comprar una vivienda, Coslada es el sitio perfecto. ¿Quieres ver los pisos que tenemos disponibles en Tiko?

Descubre más

Así es como puedes comprar una casa con Tiko